Tue, 02/16/2021 - 09:40

NUESTROS UNIFORMADOS REALIZAN CAPTURA DE UN SUJETO POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO

NUESTROS UNIFORMADOS REALIZAN CAPTURA DE UN SUJETO POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO
LOS HECHOS OCURRIERON ESTA TARDE DEL DÍA MIÉRCOLES EN EL SECTOR DEL BARRIO ONCE DE NOVIEMBRE DE LETICIA

En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos” y el Plan Choque Fase IX “Bloque I”. Nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) adscritos al Cai frontera, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años, natural de Leticia – Amazonas, por el delito de daño en bien ajeno ART. 265 del Código Penal.
Los hechos ocurrieron esta tarde del día miércoles aproximadamente siendo las 17:00 horas, sobre la carrera 3 con calle 8 del barrio once de noviembre; cuando nuestros uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje por el sector, les ingresa una llamada de un ciudadano al dispositivo PDA de la Policía Nacional informando de la presencia de un sujeto en alto grado de exaltación en vía publica, el cual habría realizado daños materiales de un bien inmueble del sector.
Por este hecho y con la respectiva denuncia de la víctima, se realiza la captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno a este ciudadano (ART. 265 del Código Penal), posteriormente es dejado a disposición de la autoridad judicial competente.
Seguimos en nuestras acciones preventivas y operativas para fortalecer la Convivencia y Seguridad Ciudadana del municipio; invitando a la comunidad para que utilice los números telefónicos de los cuadrantes o la línea de emergencia 123, ante cualquier hecho delictivo o comportamientos contrarios a la convivencia.
Policía Nacional. “Somos Uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: