Sat, 05/16/2020 - 08:23

POLICÍA REFUERZA LOS CONTROLES EN LETICIA POR AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19

POLICÍA REFUERZA LOS CONTROLES EN LETICIA POR AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos uno, Somos todos”, el comando del Departamento de Policía Amazonas ante el anuncio del Ministerio del Interior que determinó el aislamiento total y obligatorio en todo el departamento, y acorde a lo decretado por la Alcaldía de Leticia, ha desplegado toda su capacidad institucional por el aumento exponencial de contagios en el Amazonas.

Con el fin de frenar la propagación del COVID–19 y de mantener el orden público en Leticia, la Policía reforzó los cercos de control establecidos en varios puntos del municipio, tales como el centro, la plaza de mercado, puertos y fronteras con Brasil y Perú, además de patrullas motorizadas que estarán vigilando permanentemente el cumplimiento de la norma en las calles y los establecimientos comerciales.

De esta manera, y hasta el 30 de mayo, solo se permitirán las actividades necesarias para la salud y de abastecimiento de alimentos y de servicios esenciales. También se podrán hacer trámites bancarios, comprar alimentos y todas aquellas movilizaciones relacionadas con la prevención del Covid-19 dentro de los horarios establecidos.

El comandante del Departamento de Policía Amazonas, coronel Jorge Rodríguez Castellanos, hace un llamado a la ciudadanía para cumplir estrictamente las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, las cuales van encaminadas a que la pandemia que afrontamos no cause más daños.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: