Thu, 05/14/2020 - 10:38

POLICÍA EN AMAZONAS COMPROMETIDA CON LOS ADULTOS MAYORES

POLICÍA EN AMAZONAS COMPROMETIDA CON LOS ADULTOS MAYORES

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, el Departamento de Policía Amazonas con su personal del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, entregaron máscaras protectoras contra el COVID-19 a funcionarios del Centro de Bienestar del Anciano en Leticia.

Pensando en las personas de la tercera edad y su condición de vulnerabilidad frente a los contagios de coronavirus que se vienen presentando en el municipio, uniformados de la Policía entregaron elementos de bioseguridad para que el personal del Centro de Bienestar se sienta más seguro con el cuidado que les brindan a los adultos mayores.

Con esta campaña, se busca rescatar en la comunidad el valor del respeto a la vida propia y de los seres queridos de la tercera edad, y reflexionar sobre el bienestar que desde casa se debe brindar a esta población ante la pandemia del COVID-19.
El Departamento de Policía Amazonas continuará realizando actividades en pro de las personas más vulnerables de este municipio y la comunidad para fortalecer los lazos de solidaridad y compromiso entre todos.
Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: