Home » Node » Policía y ejercito incautan marihuana en el aeropuerto
Mon, 01/14/2019 - 12:32

Policía y ejercito incautan marihuana en el aeropuerto

La droga venía oculta en el interior de un elemento para peluquería “Lava cabeza”

Por: Policía Leticia Amazonas

Al ingenio de los traficantes de droga se antepone el agudo olfato de los caniles del estado

Leticia – Amazonas. El trabajo conjunto y coordinado que vienen desarrollando los Guías Caninos y sus perros antinarcóticos de la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército Nacional en el Amazonas, condujo a la incautación de una importante cantidad de narcóticos en el aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo de la capital amazonense.

Los hechos se registraron en el marco del plan choque 100 días, “Navidad Segura” más cerca del ciudadano, cuando el equipo mixto de caniles de la Policía Nacional, inspeccionaban las bodegas de carga de la terminal aérea, donde su agudo olfato detectó la presencia de narcóticos en una de las estibas acopiadas en el lugar.

Es así como fueron ubicados en el interior de un elemento para peluquería (lava cabeza) 22.94 kilogramos de marihuana; narcóticos avaluados en más de 29 millones de pesos.

Las drogas ilícitas habían sido enviadas como encomienda desde la ciudad de Bogotá D C., utilizando los vuelos de una de las empresas que se dedican al transporte de carga desde el interior del país hasta Leticia. Durante el procedimiento no se produjeron capturas.

Compartelo en:
advertising