Mon, 01/14/2019 - 09:38

Incautados cerca de 500 galones de combustible en el Guaviare

Embarcacion con combustible incautado
Archivos

Tropas de la Armada Nacional adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega incautaron cerca de 500 galones de combustible, en el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, en el departamento de Guaviare.

Por: Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Fuerza Naval del Sur

La operación tuvo lugar en el área general de la vereda El Raudal, en el municipio de San José del Guaviare, departamento del Guaviare, donde fueron hallados 496 galones de combustible, transportados de manera ilegal, a bordo de dos embarcaciones.

Las embarcaciones eran tripuladas por dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes en el momento de la verificación, presentaron inconsistencias en los documentos requeridos para el transporte del combustible. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de San José del Guaviare.

La Armada Nacional a través de sus Unidades fluviales ubicadas en los ríos del sur del país, continuará realizando operaciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación existente para el transporte de combustible, evitando los delitos como el contrabando y el narcotráfico, en el área de su jurisdicción.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: