Thu, 01/03/2019 - 18:44

Capturado por el delito de violación de habitación ajena

Persona capturada al lado de dos policías
Policía Leticia Amazonas

Por llamados de auxilio los policías sorprendieron al intruso

Leticia - Amazonas – En desarrollo del plan de choque “Navidad segura, más cerca del ciudadano” se logró la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, natural de puerto Nariño, ocupación oficios varios, por el delito de Violación de Habitación Ajena.

Los hechos se dieron en el barrio Victoria Regia, exactamente en la residencia ubicada en la calle 8 N° 11-114, en el municipio de Leticia, en el momento que una mujer propietaria de ese inmueble sorprendió dentro de la residencia y sin previa autorización a este sujeto, quien al parecer pretendía hurtar unos elementos de valor contenidos en la casa.

Gracias a la información inmediata de la ciudadanía y a los llamados de auxilio, funcionarios de la Policía Nacional llegaron a atender el caso en la vivienda donde se originaron los hechos, logrando la captura en flagrancia del intruso.

El sujeto fue dejado trasladado a la estación de Policía Leticia donde se adelantó el respectivo procedimiento de judicialización y posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de Violación de Habitación Ajena.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: