Sat, 12/29/2018 - 07:26

Celebración del nonagésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

Personas en celebracion de aniversario de la Fuerza Aerea
GAAMA

Celebración del aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana culmina magistralmente con Torneo de Fútbol en el Amazonas

Por: GAAMA

En el marco de la celebración del nonagésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó el Torneo de Fútbol Perseo, un campeonato que contó con la participación de equipos de las Fuerzas Militares y de Policía de la región, así como de entidades públicas y privadas.

Durante un mes se llevaron a cabo los encuentros deportivos en las instalaciones de la Falange Sur de la Fuerza Aérea Colombiana, escenario que convocó a doce equipos, quienes con muestras de honor y gallardía lucharon por el tan anhelado trofeo. Los equipos de la Alcaldía Municipal y de la Universidad Nacional sede Amazonía disputaron la gran final, siendo la Alcaldía de Leticia el gran ganador. Así pues, la Universidad Nacional sede de Amazonía quedó en segundo lugar y en tercer lugar quedó el equipo conformado por los caballeros del aire del GAAMA.

Por medio de este tipo de actividades la Fuerza Aérea Colombiana busca fortalecer los lazos de unión con diversas instituciones de la región, creando espacios de integración y esparcimiento que promueven el valor de la cultura física, además de vínculos que generan cohesión y fraternidad en el extremo sur de la patria.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: