Mon, 12/10/2018 - 07:22

Capturan mediante diligencia de allanamiento a hombre con droga

Policía en Amazonas captura mediante diligencia de allanamiento a un hombre por distintos delitos

En el procedimiento se incautó 71 paquetes con 77.54 kilogramos de marihuana y un arma de fuego tipo escopeta calibre 16

Leticia – Amazonas. En desarrollo al plan Navidad Segura “Mas Cerca del Ciudadano” en aras de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, en la Carrera 6 con Calle 3, barrio Colombia, se logró una captura de un hombre mediante orden de registro y allanamiento por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente; fabricación trafico porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios y municiones; y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal - Amazonas realizaron un registro y allanamiento minucioso en el inmueble ubicado en la comunidad de la playa, jurisdicción de la ciudad de Leticia, donde reside y se ubica a un sujeto natural de Puerto Asís – Putumayo, de 48 años de edad quien fue capturado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, destinación ilícita de muebles e inmuebles y tenencia de armas de fuego partes accesorios y municiones. En el procedimiento se le incauta 71 paquetes compactados de una sustancia vegetal, envueltos en cinta de embalaje de color amarillo, sustancia la cual fue sometida a la prueba preliminar homologada (P.I.P.H.) arrojando como resultado positivo para marihuana y sus derivados con un peso bruto de 77.54 kilogramos y un peso neto de 67.8 kilogramos. Así mismo se incauta un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y un celular de marca G’FIVE.

El capturado y elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: