Thu, 11/15/2018 - 10:01

Aniversario del barrio Once de Noviembre

Policía y comunidad en aniversario del barrio Once de Noviembre

Por: Policía Leticia Amazonas

Mujeres y hombres de la institución compartieron la alegría en el cumpleaños del barrio

Leticia – Amazonas. En el marco del Plan De Choque, el que la hace la paga, seguridad con legalidad, la Policía del Departamento de Amazonas acompañó a la comunidad leticiana en la celebración del aniversario # 55 de la fundación del barrio Once de Noviembre en la capital amazonense.

El evento contó con una variada programación de entretenimiento y esparcimiento diseñada para niños, jóvenes y adultos. El día se extendió con el goce de las actividades recreativas, artísticas y culturales donde los habitantes de éste populoso sector de la ciudad contaron con el apoyo y acompañamiento de los uniformados de la Policía Nacional, para que de esta manera desarrollaran todas las actividades sin interrupción por parte de aquellos que alteran el orden.

La Policía Nacional fortaleciendo los lasos de apoyo y confianza con la comunidad, consolida la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en el cumpleaños de uno de los barrios más tradicionales de Leticia como también en todos los sectores de la ciudad donde la riqueza cultural se refleja en el sentido de pertenencia que los moradores expresan por sus barrios.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: