Últimas Noticias
Solicitada por la Fiscalía Nacional especializada antinarcóticos

Noviembre 14 de 2014 ANNP. Boletín Nro. 495
La Policía Nacional Captura una mujer en el Amazonas por orden judicial
La acción policial hace parte del Plan de Choque para la seguridad ciudadana “Vamos Seguros” y de Plan Integral para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”
ANNP Leticia - Amazonas. Personal de la Policía Nacional adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en el Amazonas, hicieron efectiva la orden de captura contra una mujer de 44 años de edad quien era solicitada por la Fiscalía Nacional especializada antinarcóticos y lavado de activos por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Los hechos se registraron en la carrera 1 con calle 6 barrio Gaitán, luego de las investigaciones adelantadas por los profesionales de policía, haciendo efectiva la captura en este sector de la ciudad de Leticia y puesta inmediatamente a disposición de la autoridad que lo solicitaba.
La actividad hace parte de la lucha frontal y decidida que La Policía Nacional mantiene contra los expendios de basuco, marihuana y otros estupefacientes de en atención a los requerimientos ciudadanos, los cuales fueron incrementados para esta época del año con el fin de contrarrestar esta actividad ilícita, la cual tiende a incrementarse durante la celebración de las fiestas decembrinas.
Fuente: Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas
Agregar comentario
Log in or register to post comments