Sun, 11/09/2014 - 10:34

Quién se entrega a la depresión abandona el buen vivir

Juan Guillermo Guerrero
Youtube Productividad Humana Cuántica Hipnoterapeuta

Si evaluamos la facilidad de las personas al ser manipulables por su falta de autenticidad y de auto reconocimiento como capaces seres de amarse así mismo, alcanzaríamos de inmediato la facultad de despertar a nuestra incertidumbre y miedo a cambio de una felicidad permanente.

La depresión es esa mancha de aquellas personas que no han logrado entender que su alma les habla desde ella para afrontar el mundo real y dejar de esconderse en su sentir incomodo. Si llueve, la tv no es interesante, si el zapato se daña o si el cabello no se deja peinar, esas y muchas situaciones tan insignificantes les hacen perder su rumbo de poder vivir bien.

Si un apersona les pregunta Su estado emocional y la respuesta es siempre la misma.. Estoy deprimida (o) porque me ha sucedido lo anterior, pero si nos damos cuenta, esas pendejadas no suceden, sino son el punto de vista subjetivo y tu postulado, me encuentro así…. se cae el modelo de la depresión, pues es tu mundo y nadie lo sabe ni lo ve como tu; por lo tanto el estado depresivo es una invención del dueño de su mente y no eres tu sino un chip mental otorgado por el sistema manipulador que ha hecho de ti una estúpida (o), que se cree de lo que deseas sentir por estar dormida (o) en tu mundo que es el de los demás y no el original.

Tu creación mental con o sin influencia externa, ha alcanzado tantos extremos que ya los nenes de año y medio expresan ese postulado que sus padres o la tv menciona estoy Deprimida (o)¨y la ruleta sigue su juego en la transmisión de generación en generación. !Despierta!, ¡despierta!, si sigues en ese mundo irreal, tu fantasía se encargará de destruirte y de extinguirte aquí o allá.

La consciencia es tan simple de descubrirla, porque es aquella que sin saber de su existencia sino de su ser, alcanza grados de discernimiento para protegerse del malestar y abrigarse del bienestar que le permite ser por si sola y no por los demás y con esa lucidez tan clara, sabe que su bienestar se hace presente no desde el exterior sino d pariendo de su interior sano sin esperar de los demás.

Si sigue repitiendo tu estado depresivo como una herramienta para vivir como algo cotidiano, seguirás permanentemente prolongando por su actualización ese malestar que no entiendes y ya sabes lo que sucede si lo alcanzas a discernir desde el contrario.

Creemos que todo lo ocurrido en un tiempo y espacio determinado es malo, sabiendo que la maldad no existe sino la concepción de la maldad y con esa construcción mental es posible que seamos ya no el depresivo sino el mal encarnado ya que esa es una caracterización de el malestar y si tu o yo no despertamos seremos parte de la maldad citadina y cotidiana en un mundo que se expresa nuestra creación.

Si continuas con ese paradigma en repetición, ya la conceptualización te enfocará en una persona con depresión clínica, es decir con una llamada enfermedad mental que afecta todo tu sistema biológico psico emocional y porque no el espiritual que nos enfoca en abrir la consciencia.

Si logramos salir de esa construcción mental partiendo del no pensamiento permanente, sino, de el estar ocupado en actividades que construyen tu ser, te darás cuenta lo fácil que es afrontar el mundo real y no tener que buscar escondrijos emocionales que nos hacen daño; lo recomendable es estar descargando y cargando energía, en otras palabras, hacer actividades nuevas como retos y esfuerzo a ser mejor entre ellas se podría dar como ejemplo, reactivar el deporte hasta cargarte en pocos minutos u horas y luego descargarte con un descanso o un buen baño; cargarte en una buena lectura y luego descargarte con el escuchar buena música y así muchas actividad que borran tu construcción mental a cambio de unas nuevas y màs interesantes que en vez de mantenerte idiotizada (o) en un constante rodar de quietud y fantasía te saca de allí y te lleva a la acción.

La acción tanto mental, psíquica y corporal ha permitido a los llamados pendejos depresivos, entrar en nuevos mundos y permitir ser competitivos en sus roles profesionales y cotidianos por activar la creatividad natural y abrir sus consciencias a la realidad del ser individual que comparte sus emociones con su mundo celular y lo trasciende hacia el otro con el condicionamiento de tener que retirarse de aquellas personas que dicen estar en ese mundo depresivo e inquieto que destruye por su fatalismo y nihilismo existencial.

Si eres aquellas personas que tienen todo o por el contrario nada y no estás feliz en ninguna de ellas, eres un estúpido posiblemente depresivo que no entiende el lenguaje de la vida ni tu responsabilidad de tu propia creación, es así que de inmediato se te recomienda sin alterar tu voluntad pedir ayuda o ayudarte tu solo y alcanzar la felicidad que tanto deseas o cambiar de patrones de pensamiento que no te vulneren ni a ti ni a los tuyos quienes son tu propia familia social y si lo permites y llegas a ese grado de comprensión eres tan exitoso como Piter Druker, tu mamá o tu vecino.

El camino hoy te avisa, seguir en tu propio infierno que arrastrará toda tu plebe o llevar a tu plebe a los pastizales para dejar de ser plebe y ser personas que aportan a la humanidad ya no por sus creencias sino por sus realidades verdaderas que te conducen al bienestar. La depresión, el miedo, la incertidumbre, melancolía y otras estupideces que nos desvían del camino, es necesario exorcizarlo y alejarlos de nuestra existencia para alcanzarla y el ser no dejar de ser.

Youtube Productividad Humana Cuántica Hipnoterapeuta Juan Guillermo Guerrero

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: