Mon, 10/15/2018 - 11:57

Incautada mercancía y combustible de contrabando

Personas de la Armada en una embarcacion con licor decomisado
archivos

Hombres de la Estación de Guardacostas de Leticia, que se encontraban desarrollando operaciones de patrullaje, registro y control fluvial, retuvieron dos embarcaciones artesanales tripuladas por dos sujetos de nacionalidad peruana, transportando 2.376 kilogramos de víveres perecederos y 2.904 botellas de licor, de procedencia brasilera, en el sector Las Balsas, en el municipio de Leticia, Amazonas.

En otra operación con un personal del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, se logró la incautación de 1.415 galones de combustible de contrabando y 324 botellas de licor de procedencia brasilera, transportados a bordo embarcación en el corregimiento de Tarapacá, del mismo departamento amazónico.

En el momento de la inspección de las motonaves, los tripulantes no presentaron ningún documento que acreditara la procedencia de los víveres, compra e ingreso de manera legal al país. El material incautado fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, en Leticia, capital del Amazonas colombiano.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: