Mon, 10/08/2018 - 08:32

Colombia el Arena Púrpura Fan Fest

Imagenes de edificios coloridos en horas de la noche
En Octubre llega a Colombia el 'Arena Púrpura Fan Fest'

En Octubre llega a Colombia el 'Arena Púrpura Fan Fest'

El próximo 20 de octubre llega a Colombia el primer festival japones que traerá la oportunidad para disfrutar de un día lleno de diversión, tecnología, música, cultura popular japonesa, zona gamer, maratones de anime, un Otaku Store y un gran recorrido gastronómico.

Crédito: Agencia RedMedios

El 'Arena Purpura Fan Fest’ trae en un solo lugar para los amantes de la cultura japonesa, un momento único de tecnología, anime, cosplayer, el manga y videojuegos.

De acuerdo con los organizadores, el evento llega para incentivar el crecimiento de escenarios tecnológicos y el entretenimiento que tienen gran desarrollo y tendencia en el mundo.

“Queremos ofrecerles a nuestros asistentes un festival tecnológico aunado a música, zonas de la cultura popular japonesa, una réplica de la calle Akihabara, maratones de anime, mascaradas, maid cafés, una zona de Hanami y muchas actividades más”. Aseguraron.

REPLICA AKIHABARA

Akihabara es el mejor barrio de Tokio para comprar las últimas novedades en cámaras digitales, videojuegos, reproductores de música y demás gadgets tecnológicos. El entretenimiento relacionado con anime y videojuegos está concentrado en esta zona. En ella se encuentran galerías de artistas, karaokes especialzados en música de anime, eventos de maid y cosplay cafés.

COSPLAYERS Y MASCARADA

En épocas de la realeza eran representativas las mascaradas en las que los personajes simbolizaban la fertilidad y otros representaban las fuerzas del mal. Con el nacimiento de las nuevas culturas urbanas y el crecimiento de personajes de anime, manga, súper heroes, entre otros, nacen los cosplayers y con ellos la imaginación de recrear a sus personajes en forma real.

El 20 de octubre los mejores Cosplayers de Colombia y algunos invitados especiales estarán presentes. Los asistentes que quieran participar, podrán llevar su mejor disfraz e inscribirse en el concurso de Cosplay que dará un premio de $1.000.000 en efectivo para el mejor.

ZONA GAMER

Los videojuegos hacen parte fundamental de la cultura japonesa y asiática. Por esta razón, en este evento los visitantes encontrarán equipos y consolas en las cuales podrán disfrutar de un espacio para la diversión tanto profesional como aficionada para jugar con amigos.

Será un festival sin igual en Bogotá que está reuniendo a grandes y a chicos para disfrutar de una cultura que abarca más amantes en el mundo y que se ha convertido en referente de las nuevas generaciones en tecnología, anime y música, sin dejar de lado que Japón es un país lleno de belleza y colores.

Agenda:
Fecha: 20 de octubre de 2018.
Lugar: Colegio Sans Façon, Bogotá, Colombia.
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: