Thu, 10/04/2018 - 09:19

Secuestran al hijo del alcalde de El Carmen en Norte de Santander

Persona con cadenas en los pies
Foto tomada de pixabay.com

Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles hombres armados que se desplazaban en una motocicleta secuestraron al hijo de Edwin Contreras Chinchilla, alcalde de Norte de Santander. Según las autoridades ya comenzaron los operativos de rescate que permitan el regreso del menor de 5 años.

Por : Agencia RedMedios

El gobernador de Norte de Santander ,William Villamizar, rechazó desde su cuenta de Twitter el hecho: “Dispondremos de todos los dispositivos de la Fuerza Pública y la institucionalidad para lograr su pronta liberación”. Así mismo, anunció que ofrecerán una recompensa de 50 millones por información que contribuya a dar con el paradero del menor.

En la región de Norte de Santander hacen presencia el ELN, los pelusos, también conocidos como dicidencias de las Farc, y el EPL.

Hasta el momento ninguna de estas organizaciones al margen de la ley se han atribuído la autoría de los hechos.

El alcalde de Norte de Santander ha sufrido varias intimidaciones por parte de los grupos armados al margen de la ley, en el 2016 a los tres meses de estar posesionado, fue atacado a tiros cuando se dirigía a la ciudad de Ocaña, en ese atentado resultó herido en el brazo y en una oreja.

En febrero de 2017 el padre del alcalde, Cristo Humberto Contreras, de 57 años de edad fue secuestrado en una finca también ubicada en El Carmen en la vereda Guamalito. El padre del mandatario fue liberado tras once días de cautiverio.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: