Fri, 09/28/2018 - 20:52

Segunda jornada de la XI Cumbre de Telecomunicaciones

Transformación digital: Segunda jornada de la XI Cumbre de Telecomunicaciones

Crédito: Agencia RedMedios

El segundo día de la décimoprimera Cumbre de Telecomunicaciones comenzó con la conferencia sobre la influencia de la Transformación Digital en las empresas y las herramientas que estas le brindan a los pequeños emprendedores.

La primera conferencia estuvo a cargo de Ronald Bohorquez, de MELTEC, empresa especialista en el desarrollo de soluciones de comunicaciones, su intervención, “Transformación Digital y Emprendimiento”, se desarrolló alrededor del cambio digital de las empresas como la clave del éxito de las organizaciones.

“El cliente es digital, el empleado es digital y las empresas deben adaptar su realidad”, afirmó Bohorquez al referirse al cambio de plataforma de las empresas. Según el conferencista las compañias deben adaptar sus contenidos-

preferiblemente, al formato audiovisual para que este pueda ser viralizado usando las redes sociales.

La Cumbre de Telecomunicaciones, que comenzó el pasado 27 de septiembre, continuará a lo largo del día con la presentación del SENA y de la Mesa Sectorial de Telecomunicaciones, con la charla “Televisión vs Web”. Además, brindará un lugar a la socialización de la Resolución 850 de 2018 de la ANTV, el panel de televisión púbica de canales regionales.

La segunda jornada de la XI Cumbre de Telecomunicaciones de Colombia ofreció, luego de la apertura del evento, una muestra comercial de empresas con énfasis en la tecnología donde se dieron a conocer los avances que ha tenido la red de conectividad de nuestro país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: