Fri, 09/28/2018 - 11:27

Actividades lúdicas-recreativas en beneficio de los niños y niñas

Policía nacional y la fundación GBEST color salon lideran actividad de esparcimiento

El objetivo es promover el sano desarrollo de los niños niñas y adolescentes

Leticia – Amazonas La Policía Nacional a través de la Seccional de Protección, en coordinación con la fundación GBEST Color Sálon, en el marco del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad, se instaló en la comunidad Isla la Fantasía, llevando a cabo una jornada de actividades recreativas, con el fin de asegurar el sano desarrollo y esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de ese sector.

Ésta actividad conto con la participación de los habitantes de la comunidad, en donde se desarrolló actividades lúdicas-recreativas en beneficio de los niños y niñas más vulnerables de esta zona. Se contó con la participación de 180 infantes que participaron del evento, quienes se llevaron consigo regalos que fueron donados por la fundación. Con alegría en sus rostros se despidieron de la actividad liderada por la Policía Nacional y agradecieron de corazón el gran gesto de la fundación por los detalles y manifestaron que se sigan construyendo verdaderos caminos de paz para personificar a los héroes de las tiras cómicas, con quienes se representaron valores y virtudes como la valentía, la alegría, el respeto, la lealtad y la solidaridad, esenciales para promover desde temprana edad un ambiente convivencia ciudadana pacifica en paz.

La Policía Nacional por medio de la línea de emergencia 123 invita a la comunidad denunciar cualquier hecho que se presente y que afecte la integridad de niños, niñas y adolescentes de la capital amazonense.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: