Fri, 09/21/2018 - 13:15

Sorprendido cuando robaba celular

Tres personas en una foto
Policía Leticia Leticia

Policía Amazonas no da espacio a ladrones de celulares

Por: Policía Leticia Leticia

Sorprendido por la patrulla cuando robaba en su barrio

Leticia, Amazonas. En desarrollo al Plan De Choque, el que la hace la paga, bajo la consigna “celular robado tiene pecado” fue capturado un joven de 26 años que se encontraba hurtando en la calle 7 con carrera 2 del barrio Gaitán. El joven fue interceptado en flagrancia cuando pretendía perderse entre las calles luego de arrebatar un celular en la modalidad de “raponazo” a un ciudadano.

La información de la comunidad y la actitud colaborativa del ciudadano afectado y propietario del equipó celular, un hombre pensionado, residente en el mismo barrio, permitieron a los profesionales de policía coordinar rápidamente la búsqueda y ubicación del delincuente que hoy afronta un proceso judicial por el delito de hurto. El celular fue hallado en poder del individuo capturado y retornado a su propietario. La suma en la que estaba avaluada el elemento era de $ 710.000 pesos m/cte.

Esta actividad delincuencial que poner en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien, no termina ahí, pues los celulares que son hurtados dentro o fuera de la ciudad tienen como finalidad el mercado ilegal de dispositivos robados. Por tal motivo el Departamento de Policía Amazonas advierte la aplicación de la normatividad que corresponda, con medidas severas, a aquellos que hagan parte de este engranaje delincuencial. La Policía Nacional recomienda informar a la línea de atención 123 cualquier situación sospechosa que aprecie para disfrutar en plenitud de nuestros entornos. Todos contra el hurto.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: