Terminos y Condiciones

ACUERDO DE TERMINOS Y CONDICIONES DE LA UTILIZACION DE LOS SERVICIOS DE TALEOI

Buen día Señor Usuario, en este documento queremos darle una descripción del servicio que podrá utilizar una vez se acepte la intención del uso de este. Este incluye explicaciones varias de la calidad de los servicios que no son relevantes para el acuerdo, pero ayudaran a comprender la intención de este. Tratamos de mantener una posición imparcial y justa en muchas temáticas relacionadas con nuestra actividad, pero con una fuerte convicción en nuestro carácter y el enfoque del servicio que queremos prestar a la comunidad en general. Por favor siéntase libre de CONCTACTARNOS si tiene alguna inquietud con respecto a este.

  1. ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES:

Taleoi se reserva todos los derechos de modificar este acuerdo dado que este acuerdo ya ha sido revisado y aprobado y realizar ajustes posteriores requiere de diferentes factores que no podemos asegurar sean prácticos para la implementación del acuerdo como tal. Si desea solicitar una modificación este será retroactivamente con el personal encargado de Taleoi. Es una obligación inherente al uso de este servicio, el revisar y familiarizarse con cualquier modificación que a este se haga.

  1. MODIFICACIONES AL ACUERDO:

En dado caso que se haga una modificación, tal vez tengamos que volver a renovar el acuerdo, para esto tendrá que revisarlo y explícitamente aceptarlo o rechazarlo, de lo contrario hasta que no se apruebe este otra vez no será permitido el uso del servicio. De lo contrario si no solicitamos la renovación por parte del usuario esto quiere decir, que si se realizase una modificación esta solo tendrá vigencia después de un tiempo hábil de quince (15) días desde la fecha de notificación al usuario de susodicha modificación. El uso de los servicios en el tiempo acordado, será tomado como una aceptación a la modificación del acuerdo. Nuevamente si el usuario no está de acuerdo con la modificación, este no tendrá autorización para el uso del servicio y debería descontinuar su uso o de los servicios de este.

Si se presentase el caso de que se encuentre en proceso un Servicio de Pago (Descrito más adelante), este se regirá de acuerdo a las condiciones del acuerdo previo al tiempo en el que Taleoi reciba el pago acordado.

  1. USOS DEL SERVICIO

    LIMITACIONES DE EDAD

Ningún usuario puede tener menos de dieciocho (18) años de edad para usar estos Servicios, otorgar cualquier información a Taleoi, o de cualquier manera usar esta información en los Servicios (Incluye: nombre, dirección, teléfono, e-mail, entre otros).

    1. CAMBIOS EN EL SERVICIO

Se prevé por naturaleza propia de la intención de Taleoi, de cambiar frecuentemente la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios, por lo que está sujeto a decisión unilateral cualquier modificación que estos tengan. También cabe aclarar que entre los Servicios que Taleoi, se reserva el derecho de permitir a unos usuarios sobre otros la habilidad de acceder a varios de ellos, dependiendo de la naturaleza del uso que este tenga la intención de darle según las especificaciones de este acuerdo. Taleoi tendrá el derecho de cambiar, suspender o descontinuar cualquier o todos los Servicios a cualquier tiempo, esto incluye disponibilidad de cualquier producto, característica, base de datos, o Contenido (Descrito más adelante). Taleoi también requerirá de la terminación o suspensión de las Cuentas de Usuario (Descrito más adelante) en cualquier momento, así este lo crea pertinente.

    1. LIMITACIONES EN EL USO AUTOMATIZADO

Ningún usuario, sin expreso consentimiento a través de un acuerdo escrito, realizar cualquiera de las siguientes mientras acceda o haga uso de los Servicios: (A) manipular, o usar áreas no públicas de los Servicios, o los computadores o sistemas de distribución de Taleoi y/o alguno de los proveedores de servicios; (B) probar, escanear, o probar algún sistema o interfaz de red (especialmente para vulnerabilidades), o cualquier intento de romper o burlar cualquier autentificación o medida de seguridad implementada por Taleoi; (C) acceder o intentar acceder de alguna manera a los Servicios de cualquier que no estén disponibles por defecto en las interfaces que Taleoi provea a los Usuarios (relacionados a estos términos y condiciones) o al menos que Taleoi lo permita mediante sus propios mecanismos de prueba; (D) dañar los servicios, y especialmente los Contenidos de los Servicios; (E) usar los servicios para mandar información identificada como alterada, despectiva o falsa, incluida sin ninguna limitación al forzar los encabezados de los paquetes TCP-IP o de correos electrónicos; o (F) interferir con, o interrumpir (cualquier intento de hacerlo), el acceso de cualquier Usuario Suscrito, al dominio o interfaz de Taleoi, incluyendo, sin limitaciones, al enviar un virus, contenido “spam”, o sobrecargar los Servicios, o el uso repetitivo de los Servicios de tal manera que interfiera con la creación o manipulación de los Servicios.

  1. REGISTRO DE CUENTAS DE USUARIO

Como una condición para tener acceso a los Servicios ofrecidos por Taleoi, deberá ser creada una Cuenta de Usuario con su respectiva contraseña y nombre de usuario, que servirá para definir la información personalizada para cada usuario y localizar la información mediante la utilización de una “URL” única de acuerdo a la siguiente estructura https://www.taleoi.com/user/[username] (el “username” es único e irrepetible).

Aceptar el acuerdo es sinónimo de que esta dando a Taleoi, información del registro verídica, completa y actualizada, especialmente un correo electrónico valido y funcional.

También Taleoi es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de la Cuenta de Usuario, y notificara al usuario de cualquier eventualidad sobre el estado actual o perdida sospechosa, robo, o uso sin autorización de la Cuenta de Usuario y su contraseña.

  1. PRIVACIDAD

Para información acerca de cómo Taleoi, recolecta, usa y comparte la información de los usuarios, por favor revisa detenidamente la Política de Privacidad. El usuario acepta que al usar los Servicios también da el consentimiento para recolectar, usar y compartir (tal como se describe en la Política de Privacidad) dicha información, incluyendo la transferencia de información relevante a las instituciones gubernamentales de los países involucrados en los Servicios prestados por Taleoi, de acuerdo a la normativa nacional de cada uno de ellos.

  1. TIPOS DE CONTENIDO

    1. DESCRIPCIÓN:

Al aceptar este acuerdo, este lleva consigo términos como lo son “Contenido” que se define como una expresión creativa que incluye, sin limitaciones , que hayan sido generados, publicados, o que sea accesible en o a través de los Servicios; y también el término “Contenido de Usuario” que se define como el contenido publicado, transferido o de otro modo que haya sido entregado a los Servicios de Taleoi. Haciendo la claridad que todo el “Contenido de Usuario” entra sobre la definición de “Contenido”.

    1. DERECHOS DEL USUARIO SOBRE EL CONTENIDO:

Los usuarios tienen el derecho de propiedad de todo el contenido que puedan publicar (“Contenido de Usuario”), y Taleoi o algún tercero pueden tener derecho de cualquier “Contenido” que no sea “Contenido de Usuario”. La propiedad intelectual del “Contenido de Usuario” que se publica en Taleoi, recae sobre el usuario.

    1. LICENCIA DE USO DE CONTENIDO DE USUARIO:

Cuando el usuario publica “Contenido de Usuario” a través de los Servicios de Taleoi, este permite a Taleoi de una manera no exclusiva, global, libre de regalías, sublicenciable, derechos y licencia transferible para el uso, alojamiento, almacenamiento, almacenamiento en cache, reproducción, alojamiento, almacenamiento, almacenamiento en cache, reproducción, publicación, exhibir (publicidad y demás), presentar (publicidad y demás); distribuir, transmitir, modificar, adaptar (incluyendo, sin limitación, con el propósito de ajustarlo a los requerimientos de cualquier red, dispositivo, servicio, o medios a través de los cuales los Servicios están disponibles), y crear obras derivadas de dicho “Contenido de Usuario”. Los derechos que se acuerdan en esta licencia son con propósitos limitados de permisos a Taleoi para operar los Servicios en concordancia con sus funcionalidades, mejorando y promoviendo estos Servicios, y desarrollando nuevos Servicios. La referencia en esta licencia “crear obras derivadas”, no tiene la intención de dar a Taleoi el derecho a realizar cambios o derivaciones sustanciales, pero si para, por ejemplo, permitir compartirla, que permite a los Usuarios de Taleoi redistribuir el “Contenido de Usuario” desde cualquier Servicio de Taleoi a otro medio que el Usuario crea pertinente, permitiendo adicionar una referencia en forma de texto, imágenes o contenido.

Cuando el usuario suba sus obras a Taleoi, está dándole permiso para que lo vuelva disponible en todos los medios que el usuario espere que lo haga (por ejemplo, por medio de su perfil, RSS, el muro de Taleoi, etc.). Taleoi nunca querrá hacer algo con sus obras a sorpresa del Usuario.

Taleoi quiere hacer entender al usuario, que mucho más allá del beneficio propio, tiene la intención de mejorar la calidad de vida de sus usuarios y está orgulloso de ser parte de sus logros.

El usuario también accede a través de este acuerdo dar el derecho a Taleoi a poner todo el contenido relacionado con publicidad disponible para terceros seleccionados por Taleoi, de modo que estos terceros puedan sindicar y/o analizar dicho Contenido en otros medios y servicios, por ejemplo, que pueda servir de insumo para los motores de búsqueda.

Hay que tener en cuenta también que esta licencia para el Contenido de Usuario seguirá vigente incluso si se deja de usar los Servicios, principalmente debido a la naturaleza social del Contenido compartido a través de los Servicios de Taleoi. Cuando el Usuario publica algo en los Servicios, otros Usuarios pueden optar por comentarlo, haciendo que el Contenido sea parte de una conversación social y que pueda ser borrado sin censurar retroactivamente el discurso de los demás.

También es importante tener en cuenta que hay que considerar el hecho de publicar algo a través del internet, ya que al este volverse disponible públicamente, se vuelve imposible el poder borrar todas las copias de este.

Al aceptar este acuerdo, conlleva a respetarlos derechos de propiedad intelectual de otros y a declarar y garantizar que posee todos los derechos necesarios para otorgarnos esta licencia de todo el Contenido de Usuario que transfiere.

Taleoi puede agregar su propio código a los enlaces publicados en o a través de los Servicios a su discreción, siempre que el usuario no haya incluido previamente su propio código en el enlace correspondiente. Los usuarios pueden optar por no recibir esta funcionalidad aquí.

    1. LICENCIA DE USO DE TALEOI:

Como Usuario de los Servicios, Taleoi otorga a este una licencia mundial, revocable, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible, para descargar, almacenar, ver, mostrar, ejecutar, redistribuir, y crear obras derivadas del Contenido únicamente en conjunto con su uso y estrictamente de acuerdo con la funcionalidad y restricciones de los Servicios (incluidos, sin limitación, “Servicios de Pago” como se define más abajo). Esto significa, por ejemplo, que le otorgamos la licencia de contenido para fines de intercambio entre usuarios de Taleoi.

    1. CONFORMIDAD CON LOS PRINCIPIOS DE LA COMUNIDAD:

El usuario a través de este acuerdo acepta que no violara ninguno de los lineamientos descritos en los Principios de la Comunidad.

    1. FINALIZACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO Y BORRADO DEL CONTENIDO:

Al finalizar el uso de una Cuenta, o eliminar determinados elementos del Contenido del Usuario de los Servicios, Taleoi se compromete a realizar todos los esfuerzos razonables para que dicho Contenido de Usuario no sea accesible y deje de ser utilizado; sin embargo, el usuario debe reconocer y aceptar que: (A) El contenido eliminado del Usuario puede persistir en el almacenamiento caché o copias de seguridad durante un periodo de tiempo razonable y (B) las copias o referencias del contenido del suscriptor pueden no eliminarse por completo.

  1. USO DE MARCAS REGISTRADAS:

Cualquier uso de las marcas registradas, logos y otros activos de Taleoi en relación con los Servicios deberá utilizar la marca aprobada por Taleoi y deberá estar de acuerdo con las Pautas de marcas de Taleoi.

  1. SERVICIOS PAGOS:

Algunos de los Servicios requieren del pago de tarifas (“Servicios pagos”, que incluyen entre otros, Domicilios, Mensajería Express, Agendamiento). Todas las tarifas están expresadas en Pesos Colombianos. El usuario deberá pagar todas las tarifas aplicables, tal como se describe en los Servicios correspondientes, en relación con dichos Servicios, y cualquier impuesto relacionado o cargo adicional.

Los Servicios pagos son licencias limitadas para que el Usuario pueda usar aspectos de pago específicos de los Servicios. El uso de términos como vender, poner a la venta, comprar, obtener, o términos similares referentes a la adquisición de una licencia para usar los Servicios Pagos, y no representa ninguna transferencia de ningún derecho, titulo o interés de propiedad de ningún tipo. El Usuario no puede ceder, vender, transferir o intercambiar Servicios Pagos dentro o fuera de los Servicios, salvo que lo permitan las reglas de dichos Servicios Pagos.

Taleoi puede, a su entera discreción, modificar la funcionalidad o eliminar los Servicios Pagos, o los términos y condiciones bajo los cuales se proporcional los Servicios Pagos.

Las compras de los Servicios Pagos son finales y no reembolsables (en partículas, los Servicios Pagos que se pueden usar de inmediato, como las Promociones, según se definen más abajo), excepto a exclusivo criterio de Taleoi y de acuerdo con las normas que rigen cada Servicio Pago. La cancelación de la Cuenta de Usuario o sus derechos bajo este Acuerdo pueden dar como resultado de los Servicios Pagos comprados.

Taleoi puede cambiar sus precios para los Servicios Pagos en cualquier momento. En la medida en que corresponda, Taleoi proporcionara al Usuario un aviso razonable de dichos cambios en los precios, publicándolos en el Servicio Pago aplicable a través del mismo, o enviando una notificación por correo electrónico. Si el Usuario no desea pagar los nuevos precios, puede optar por no comprar o cancelar el Servicio Pago correspondiente, antes de que el cambio entre en vigencia.

  1. DISPOSICIONES ESPECIALES PARA PROMOCIONES:

Algunas características de los Servicios pueden permitirle promocionarse a otros Usuarios, y algunos de estas características pueden Servicios Pagos (“Promociones”).

Los siguientes términos adicionales se aplican a Promociones:

  • Las cosas que promocione cumplirán con este Acuerdo; de lo contrario, Taleoi se reserva el derecho, a su entera discreción de cancelar la Promoción sin reembolso o recurso al Usuario.

  • Taleoi puede eliminar o inhabilitar cualquier promoción por cualquier motivo a su exclusivo criterio.

  • A menos que se especifique lo contrario, Taleoi no garantía ninguna actividad que las Promociones puedan recibir, incluidas, pero no limitadas a Clicks, Favoritos y Compartir. Taleoi no puede controlar la forma en que los Usuarios interactúan con las Promociones y no es responsable de “Fraude de Clicks” u otras acciones fraudulentas de terceros, incluidos, entre otros, los Usuarios. Taleoi no garantiza que sus informes relacionados con las Promociones sean exactos o completos, ni garantiza que las Promociones se comporten de una manera particular, y Taleoi no será responsable ante el Usuario ni será responsable de ningún informe erróneo o comportamiento errado o relacionado con Promociones (Por ejemplo, cualquier error en cómo se cuentan la Votación “Up and Down” y Compartir).

  • Las promociones pueden permitir ser enfocadas a algunas características del Usuario. Taleoi no garantiza que una Promoción particular llegue a un tipo particular de individuo en todos los casos.

  • Puede cancelar ciertas Promociones en cualquier momento dependiendo de su funcionalidad, pero el Usuario es responsable de pagar las Promociones al menos en la medida en que ya hayan sido utilizadas o distribuidas a través de los Servicios.

  • Al poner una Promoción, el Usuario da la Licencia a Taleoi de utilizarlo al menos hasta que el Usuario lo permite, que, dependiendo de la Promoción, tal vez sea para siempre. Esta Licencia termina cuando la Promoción se haya cumplido o cancelado, pero este tal vez esté disponible por setenta y dos (72) horas hasta que se vea reflejado el cambio en los Servicios.

  1. LIMITACIÓN DE TIEMPO EN RECLAMACIONES Y LIBERACIONES DE RESPONSABILIDAD:

El usuario acepta que cualquier reclamo que pueda surgir de o relacionado con este Acuerdo o su relación con Taleoi se debe presentar hasta máximo un año después de que haya surgido dicho reclamo; de lo contrario, el reclamo quedara excluido permanentemente.

Además, en la máxima medida permitida por la Ley, Taleoi y sus empleados, agentes, consultores, directores, accionistas, cualquier otra persona o entidad que controle directa o indirectamente, está bajo control común, o está siendo controlada directa o indirectamente por esta, de cualquier responsabilidad, obligación, reclamo, demanda, y/o daño (actual y consecuencial) de todo tipo y naturaleza, conocido o desconocido (incluyendo, pero limitado a reclamos por negligencia), que surjan de o relacionados a lo siguiente:

  • Disputas entre Usuarios, incluidos todos los Usuarios de Taleoi.

  • Actos de terceros en general (es decir, individuos o entidades que no son de Taleoi o un Afiliado de Taleoi), incluidos sitios y servicios de terceros.

  • Disputas sobre cualquier uso o acción tomada usando una Cuenta de Usuario o un tercero.

  • Reclamaciones relacionadas con el acceso no autorizado a cualquier medio de comunicación de datos relacionada con, o Contenido almacenado en o de algún modo relacionado con una Cuenta de Usuario, que incluye, entre otros, la interceptación, el uso o la alteración no autorizados de tales comunicaciones o su Contenido. En aras de la claridad, esto incluye todos los reclamos los reclamos relacionados con la seguridad de las credenciales de su Cuenta.

  • Reclamaciones relacionadas con el acceso no autorizado a cualquier medio de comunicación de datos relacionado, o Contenido almacenado o relacionado con una Cuenta de Usuario, que incluya, entre otros, la interceptación, el uso o la alteración no autorizados de tales medios de comunicaciones o su Contenido. En aras de dar claridad, esto incluye todos los reclamos relacionados con la seguridad de las credenciales de una Cuenta de Usuario.

  • Reclamaciones relacionadas con cualquier reunión presencial relacionada con Taleoi en cualquier lugar (“Evento”), incluidas, entre otras, las reclamaciones relacionadas con las acciones u omisiones de cualquier Usuario o tercero que organice, asista o participe de otro modo en cualquier Evento; vea nuestra sección de Eventos para más información. A menos que se divulgue expresamente lo contrario por escrito, Taleoi no patrocina, supervisa ni controla de ninguna manera los Eventos.

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

En la medida máxima permitida por la Ley aplicable, Taleoi y los afiliados a Taleoi no serán responsables por: (A) Cualquier daño indirecto, incidental, punitivo ejemplar o consecuencial de cualquier tipo; (B) Perdida de: ganancias, ingresos, datos, uso, fondo de comercio u otras perdidas intangibles; (C) Daños relacionados con su acceso, uso o incapacidad para acceder o utilizar los servicios; (D) Daños relacionados con cualquier conducto o contenido de cualquier tercero o Usuario que utilice los servicios, incluidos sin limitación, difamatorios, ofensivos o conductos o contenidos ilegales; (E) Daños de cualquier manera relacionados con cualquier contenido. Esta limitación se aplica a todas las reclamaciones, ya sean basadas en garantías, contratos, agravios o cualquier otra teoría legal, se haya o no informado a Taleoi de la posibilidad de dicho daño, y, además, donde se declara que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

En la medida máxima permitida por la Ley aplicable, la responsabilidad total de Taleoi y de sus afiliados, por cualquier reclamación conforme a este acuerdo, incluidas las garantías implícitas se limita al mayor de cien mil pesos ($100,000.00) o la cantidad de pago que el Usuario haya aplicado a los Servicios.

  1. EXCLUSIONES DE GARANTIAS Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD:

Algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de ciertas garantías o la exclusión/limitación de responsabilidad tal como se establece en la Sección 11, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en algún caso en específico.

  1. TERMINACIÓN:

Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación a la otra parte Taleoi puede rescindir o suspender su acceso o la capacidad e utilizar cualquier y todos los Servicios de forma inmediata, sin notificación previa ni responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo, incluidos, entre otros, los incumplimientos de cualquier de los términos o condiciones de este Acuerdo. En particular, Taleoi puede rescindir o suspender cuentas que hayan sido marcadas por repetidas infracciones de derechos de autor.

Tras la finalización del acceso o la capacidad de utilizar un Servicio, incluida, entre otras, la suspensión de una Cuenta de Usuario relacionado a un Servicio, el derecho a utilizar o acceder a dicho Servicio y a cualquier Contenido, cesará inmediatamente. Todas las disposiciones de este Acuerdo que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la rescisión, seguirán vigentes después de la rescisión, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad. La terminación de su acceso y el uso de los Servicios no eximirá de cualquier obligación que surja o acumule antes de dicha terminación o limitará cualquier responsabilidad que pueda tener a Taleoi o cualquier tercero.

  1. ELECCIÓN DE LA LEY Y EL LUGAR:

El Usuario y Taleoi acuerdan que resolverán cualquier reclamo o controversia legal o equitativa que surja de este Acuerdo o los Servicios de acuerdo con esta Sección o como el Usuario y Taleoi acuerden de otra manera por escrito. Antes de recurrir a la resolución formal de disputas, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros para buscar una resolución.

    1. LEY O FORO PARA DISPUTAS LEGALES:

Toda divergencia entre las partes será resuelta conforme la legislación y por los tribunales de la Republica de Colombia.

  1. ADICIONALES:

Este Acuerdo, modificado periódicamente, constituye el acuerdo completo entre el Usuario y Taleoi con respecto al tema del presente. Este Acuerdo reemplaza todos los acuerdos o acuerdos anterior o contemporáneos, escritos u orales, con respecto al tema del presente documento y constituye el acuerdo completo y exclusivo entre las partes. La falta de cualquiera de las partes para ejercer, de cualquier manera, cualquier derecho previsto en el presente no se considerará una renuncia de ningún otro derecho en virtud del presente. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o invalidad, dicha disposición de este Acuerdo es inaplicable o invalida, dicha disposición se limitara o eliminara en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo continúe siendo ejecutable y en pleno vigor y efecto. Este Acuerdo no es asignable, transferible o sublicenciable por el Usuario, excepto con el consentimiento previo por escrito de Taleoi. Taleoi puede ceder este Acuerdo en su totalidad o en parte en cualquier momento sin el consentimiento del Usuario. Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo será creado como resultado de este Acuerdo y el Usuario no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a Taleoi en ningún aspecto. Cualquier notificación a Taleoi que requiera o permita este Acuerda será por escrito y se considerara efectiva a partir de su recepción cuando se entregue en persona por una empresa de mensajería reconocida a nivel nacional o mensajería de primera clase, registrada o certificada, con pago pre pagado dirigido a: Invenireme S.A.S., Carrera 7 No. 19-70 , Barrio Centro, Leticia, Amazonas, 91001000.

  1. DISPOSICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS UBICADOS FUERA DE COLOMBIA:

Taleoi ofrece productos y servicios globales y permite a las personas una comunidad enfocada en el desarrollo profesional, empresarial y social. Sin embargo, las operaciones de Taleoi están ubicados en Colombia, y las políticas y procedimientos de Taleoi se basan en las leyes de Colombia. Como tal las siguientes disposiciones se aplican específicamente a los Usuarios ubicados fuera de Colombia, el usuario acepta la transferencia, almacenamiento y procesamiento de su información, que incluye, entre otros, el Contenido de Usuario y cualquier información personal, y en Colombia y/u otros países.

  1. REPORTE DE INFRACCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR:

Taleoi está comprometido a seguir las políticas mundiales en contra de las infracciones de derechos de autor. Para poder reportar algún indicio en los Servicios de Taleoi mediante un oficio escrito dirigido informando detalladamente el caso, con datos pertinentes como lo son:

  • Identificación de la obra o material al que se le están infringiendo los derechos.

  • Identificación del material infractor, incluyendo su ubicación, con suficiente detalle para que Taleoi sea capaz de verificar su existencia.

  • Información de contacto de los participantes, incluyendo nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

  • Una declaración de parte de los participantes en la cual especifique que estos tienen material probatorio de que se está infringiendo los derechos de autor según la ley.

  • Una declaración hecha bajo juramento en la cual especifique que la información suministrada es verídica y precisa y que los participantes están autorizados para presentar una queja en beneficio del propietario de los derechos de autor.

  • Un poder firmado por el propietario de los derechos de autor a una persona autorizada, para trámites legales asociados.

La información antes descrita va dirigida al Usuario el cual está infringiendo los derechos de autor, y después de que Taleoi haya removido o inhabilitado el Contenido de Usuario, se le notificara inmediatamente al Usuario responsable de que se ha hecho efectiva la remoción o inhabilitación del material. Taleoi bajo las circunstancias apropiadas, se reserva el derecho y a su propia discreción, de dar por terminadas las Cuentas de Usuario de los infractores.

    1. RESPUESTA AL ACUSO DE INFRINGIR DERECHOS DE AUTOR:

Si un Usuario cree que está siendo acusado injustamente a cerca de infringir los derechos de autor, mediante la publicación de su Contenido de Usuario en los Servicios de Taleoi, este deberá presentar un oficio el cual contenga la siguiente información:

  • La dirección URL especifica del material que Taleoi haya removido o inhabilitado.

  • El nombre del responsable de la Cuenta de Usuario, teléfono y correo electrónico.

  • Una declaración el cual de consentimiento de que se acoge a la jurisdicción de un Juzgado local, y que será aceptado el proceso con la persona que ha notificado la infracción.

  • Una declaración juramentada donde especifique las buenas intenciones y explique el por qué la acción que tomo Taleoi fue un error o un malentendido.

  • La firma del responsable de la Cuenta de Usuario.

Una vez haya sido recibida la respuesta, Taleoi dará continuidad al proceso enviando una copia de los documentos a los participantes relacionados en el reporte. Los participantes del reporte tendrán treinta (30) días hábiles para dar continuidad al proceso legal de su parte alegando y reiterando la infracción del material. Si Taleoi no ha recibido respuesta en el tiempo especificado este se verá obligado a restaurar el Contenido alterado de los Servicios.

 

 

Dirección Comercial y Relaciones Publicas

Invenireme S.A.S.

Carrera 7 No. 10-70 , Barrio Centro

Leticia, Amazonas,

Código Postal: 91001000

Teléfono: (+57) 320 870 00 35

e-mail: inveniremesas@gmail.com

 

 

 

Compartelo en: