Wed, 07/04/2018 - 16:16

Ejército participó en rueda de negocios turística binacional

Coronel Carlos Ernesto Marmolejo en Cumbe frente a un publico
Distintos empresarios turisticos de Leticia e Iquitos en una foto
Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, participó en la Rueda de Nego

Con un esfuerzo principal de FORTURAMA, empresarios de turismo del Perú, visitaron la ciudad de Leticia para realizar un corredor turístico.

Por: Katya Rueda -Brigada de Selva n.° 26.

La Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional, junto con el programa de Fe en Colombia – Pasión Amazonas, en articulación con FONTURAMA, acompañó y participó en la Rueda de Negocios Turística Binacional, Corredor Turístico Leticia e Iquitos, que tuvo como fin seguir fortaleciendo el turismo en la región del Amazonas.

Más de 30 empresarios turísticos de Perú y Colombia, se encontraron en las instalaciones del hotel Anaconda de la ciudad de Leticia, donde tuvieron la oportunidad de compartir y ofrecer sus distintos corredores turísticos, servicios y hoteles, para seguir incentivando a los ciudadanos a visitar cada país a un bajo y cómodo costo.

Adicionalmente, los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia turística única en reservas naturales de la zona urbana de la capital amazonense, por otro lado, disfrutaron y conocieron la gastronomía y la cultura colombiana.

El comandante de la Vigésima Sexta Brigada, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, estuvo presente durante el evento, donde agradeció de antemano la invitación, socializó el programa e invitó a todo el gremio presente para que se unan a esta iniciativa que busca trabajar mancomunadamente en el desarrollo socioeconómico del departamento.

“Lo que buscamos es trabajar por el bienestar y desarrollo de esta hermosa región, queremos fortalecerla en todos sus aspectos para así demostrar que tenemos un destino para visitar seguro, que cuenta con todas las Fuerzas Militares y Policía Nacional desplegadas a lo largo y ancho del departamento.” aseguró el Coronel Marmolejo.

Por otro lado, los empresarios peruanos felicitaron a la Brigada de Selva n.° 26 por su loable labor en la iniciativa del programa de Fe en Colombia – Pasión Amazonas y agradecieron a FONTURAMA por el apoyo y gestión. “Los peruanos nos vamos felices y con una buena impresión de Leticia, recibimos una excelente atención por parte de todos” comentó el señor Jorge Liñares, empresario y líder de turismo en Iquitos.

Cabe resaltar que la Vigésima Sexta Brigada seguirá trabajando articuladamente con el gremio turístico, para así, seguir impulsando y apostándole a un turismo sostenible en el departamento, con el objetivo de seguir visibilizando al Amazonas como región de biodiversidad, belleza, turismo, comercio, prosperidad y seguridad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: