Mon, 05/28/2018 - 06:04

Ejército da Parte de Tranquilidad en Los Comicios Electorales

Comandante del ejercito y gobernador hablando
Archivos

Más de 1.500 uniformados desplegados en todo el departamento del Amazonas garantizaron unas elecciones seguras en el plan democracia.

Este 27 de mayo, en Colombia más de diecinueve millones de personas ejercieron su derecho al voto a Presidencia de la República. El Ejército Nacional dispuso a más de 240.000 hombres y mujeres a nivel nacional para garantizar unas elecciones seguras en los 3.755 puestos de votación instalados por la Registraduría.

En el departamento del Amazonas, la Vigésima Sexta Brigada, siguiendo el plan democracia, desplegó a más de 1.500 uniformados en los 2 municipios como Leticia y Puerto Nariño, y también, en las 9 áreas no municipalizadas, quienes aseguraron los 130 puestos de votación.

El Comandante, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe dio un parte de tranquilidad al término de estos escrutinios diciendo “los ciudadanos salieron a votar masivamente y en completa calma, los soldados de la patria desplegados a lo largo y ancho del departamento permitieron que estos comicios electorales finalizaran sin ninguna novedad especial” y puntualizó “valoro el trabajo constante, diario y sacrificado de los oficiales, suboficiales y soldados que siempre ayudan a mantener la tranquilidad de los ciudadanos”.

Adicionalmente, en cumplimiento del decreto al cierre de frontera con el hermano país de Brasil transcurrió sin ningún inconveniente, esto se dio gracias al trabajo unificado y en coordinación con la Policía Nacional.

Con estos hechos, la Brigada de Selva No. 26 afirma una vez más su compromiso con todos los amazonenses en su área urbana y rural, quienes velan diariamente por el bienestar y la seguridad de la región.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: