Thu, 05/24/2018 - 07:51

Incautados cerca de 1000 galones de combustible en Caquetá

En las últimas horas, la Armada Nacional incautó cerca de 1.000 galones de combustible en el departamento de Caquetá, en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional.

Hombres de la Armada Nacional en el desarrollo de dos operaciones de registro y control fluvial, incautaron 9.680 galones de combustible transportados de manera ilegal, en el área general del municipio de Solano, Caquetá.

El combustible era transportado a bordo de dos embarcaciones tipo remesero, por dos hombres de 49 y 53 años, de nacionalidad colombiana, quienes presentaron inconsistencias en la documentación requerida para su transporte.

El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Nacional del municipio de Solano, Caquetá.

En lo corrido del año, en el desarrollo permanente de operaciones de registro y control, la Fuerza Naval del Sur ha logrado la incautación de 25.000 galones de combustible sin la documentación que certifique su legalidad.

La Armada Nacional reafirma su compromiso de combatir los delitos de contrabando y narcotráfico, ejerciendo control en los ríos, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación existente para el transporte de combustible y velar por la seguridad en esta zona sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: