Wed, 05/23/2018 - 06:25

Alumnos del Colegio Naval visitan la Capitanía de Puerto

Estudiantes de la naval a las afueras de la capitania de Leticia
Estudiante dentro de la instalaciones de la capitania de Leticia
Archivos / Capitanía de Puerto de Leticia

Alumnos del grado 11° del Colegio Naval visitan la Dirección General Marítima en la Capitanía de Puerto de Leticia.

Por : Capitanía de Puerto de Leticia

El pasado 18 de mayo estudiantes de grado 11° del Colegio Naval de Leticia, visitaron las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Leticia (dependencia de la Dirección General Marítima - Dimar), donde conocieron de primera mano el trabajo que como Autoridad Marítima con jurisdicción fluvial en el Amazonas, se desarrolla para el control del transporte internacional. La metodología usada fue apoyada en la proyección de videos institucionales y exposición de las funciones y actividades que se desarrollan a diario en temas de vigilancia y control del puerto.

La charla fueron enfocada principalmente en explicar los temas de prevención para la garantía de la vida humana en el río, del material y el cuidado del medio ambiente, concientizando además a los alumnos en la importancia de la cultura del cumplimiento de las normas y autocontrol de la seguridad fluvial.

Para Dimar y la Capitanía de Puerto de Leticia este tipo de visitas son de gran valor, tanto institucional como personal en los visitantes estudiantes, ya que finalmente estos se convierten en multiplicadores de conocimiento, con la buenas prácticas y correcto ejemplo en su proceder.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: