Thu, 05/10/2018 - 07:44

Armada nacional asiste a joven a punto de dar a luz

Personas en un bote de Guardacostas en el Amazonas
Archivos

Una joven de 17 años en estado de embarazo, tuvo que ser evacuada de emergencia por miembros de la Armada Nacional, desde el sector de Isla Ronda hasta el municipio de Leticia, Amazonas.

Por : Comandante Fuerza Naval del Sur

Luego de recibir el llamado de emergencia por parte de un familiar de la menor, la Estación de Guardacostas de Leticia de la Armada Nacional dispuso de una Unidad de Reacción Rápida para transportar a la joven, quien manifestaba tener fuertes contracciones.

La joven que se encontraba a punto de dar a luz, fue trasladada de manera inmediata junto con su madre hasta el malecón turístico del municipio de Leticia, en donde fue recibida por una ambulancia y fue transportada hasta un hospital del municipio, para que recibiera las atenciones médicas necesarias e iniciará las labores de parto.

Para la Armada Nacional es gratificante poder salvaguardar la vida a través del desarrollo de este tipo de operaciones de apoyo humanitario, reafirmando así su compromiso de garantizar no sólo la seguridad, sino también la tranquilidad de la población civil en su área de responsabilidad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: