Sun, 05/06/2018 - 09:18

Inicia segunda entrega de incentivos de Más Familias en Acción

Personas en una reunion de familias en accion
Archivos - Email

Para la región de la Amazonía los recursos ascienden a los $6.207 millones para 35 mil 950 hogares

Bogotá. D.C., mayo 4 de 2018. Desde este martes 8 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, Prosperidad Social iniciará la segunda entrega de incentivos monetarios condicionados del año a más de 770 mil hogares del programa Más Familias en Acción que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos. Este último se entregará a los hogares con niños en Calendario B.

Los hogares que reciben su incentivo con el Banco Davivienda lo podrán retirar desde el 8 de mayo y hasta el 26 del mismo mes. Con el Banco Agrario la entrega va desde el 8 y hasta el 28 de mayo según el cronograma de cada ciudad

Puntos de entrega Masivos banco Davivienda Ciclo 2-2018.pdf

Puntos y fechas entrega de incentivos del 2 ciclo 2018 Agrario y Davivienda Unificado.pdf

“Durante el Gobierno Santos más de 4.5 millones de niños y niñas se han beneficiado con estos incentivos de salud y educación que representan una inversión de 13 billones de pesos. Sabemos que este esfuerzo se ve traducido en mejores condiciones de vida para la niñez y la juventud de los hogares más vulnerables del país y nos permite avanzar en la ruta hacia la superación de la pobreza”, explicó el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

Los hogares bancarizados pueden consultar el saldo de su cuenta con su número de cédula, según la entidad financiera a través de la cual reciben sus incentivos, en los siguientes enlaces:

Banco agrario https://bfamilias.bancoagrario.gov.co/Familias/Index1

Davivienda  https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/

Región Amazonía Para la región de la Amazonía la entrega de incentivos asciende a los $6.207 millones para 35 mil 950 hogares Los hogares también pueden consultar el valor que recibirán en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social.

Acerca de Más Familias en Acción

Más Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: