Tue, 03/27/2018 - 09:47

Policía acompañó iniciativa de ciclo-paseo que se realiza en Semana Santa

Pesonas en una fila sosteniendo sus vicicletas
Policía Leticia Amazonas

La Policía Nacional y Santuario Divino Niño en ciclo paseo “Yo Protejo la Vida” la reconciliación y la honestidad

Por : Policía Leticia Amazonas

Familias enteras participaron en compañía de la iglesia católica y la policía nacional

Ejército Nacional Armada Nacional y sector comercio de Leticia se unieron a la actividad

Leticia – Amazonas – La Policía Nacional en el Amazonas acompañó y apoyó la iniciativa recreo-deportiva convocada por el Santuario del Divino Niño para participar del ciclo-paseo que anualmente se realiza luego del Domingo de Ramos.

En esta ocasión el lema: “Yo protejo la Vida” pedaleando por la Honestidad y la Reconciliación, fue la frase que inspiró esta jordana de esparcimiento para las familias de la tripe frontera, que año tras año participan activamente, llevando sus hijos a disfrutar del tiempo libre en torno a la sana y buena utilización del tiempo libre.

Los señores Comandantes de La Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Nacional con su equipo de hombres y mujeres se hicieron presentes en el recorrido, enviando así un mensaje vinculante e incluyente para que todos los sectores de la sociedad participen de la programación religiosa en la semana mayor.

La masiva asistencia de ciudadanos es aprovechada por la Policía Nacional para promover en esta época de reflexión y recogimiento los valores esenciales para la convivencia pacífica.

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising