Últimas Noticias
Gaama participa en consejo de gobierno en Araracuara

El comandante del Grupo Aéreo del Amazonas participo en el consejo de Gobierno realizado en ARARACUARA Caquetá.
El día 05 de agosto la Fuerza Aérea se hizo presente en el consejo de Gobierno realizado por las autoridades del Departamento del Caquetá encabeza de la señora gobernadora encargada doctora Julieta Gomez, reunión que tenía como prioridad ver la problemática social de ARACUARA, población que colinda con el municipio de Puerto Santander Amazonas.
En dicha reunión el señor Coronel Jairo Orlando Orjuela Arévalo Comandante del GAAMA, solicito a la señora Gobernadora encargada del Caquetá, que se haga la gestión para el mantenimiento de la pista de aterrizaje de ARARACUARA, ya que esta pista también sirve de puente aéreo al municipio de Puerto Santander Amazonas y es muy importante para la comunicación de estos dos municipios con el resto del país y advierte que el deterioro de esta, ha generado la restricción por parte de SATENA para el aterrizaje de aeronaves grandes.
De esta forma el Grupo Aéreo del Amazonas hace gestión para el mejoramiento de la comunicación de los municipios y corregimientos del Amazonas.
CT.ALEXANDER ROMERO RUIZ Departamento de Acción Integral Grupo Aéreo del Amazonas tifany.taleroj@fac.mil.co

Agregar comentario
Log in or register to post comments