Últimas Noticias
Colombia y la hermana República del Perú

Armada de Colombia y la hermana República del Perú Emisora y Radio Policía Nacional Amazonas 98.9 FM, fueron invitados de honor a conocer la labor humanitaria binacional
Policía Nacional a bordo de los buques humanitarios de la Armada de Colombia y la hermana República del Perú
La Emisora Radio Policía Nacional 98.9 FM, fue la invitada de honor a conocer la labor humanitaria binacional
ANNP – Leticia - Amazonas. La Policía Nacional en el Amazonas tuvo el honor de ser invitada a conocer de primera mano, la importante labor denominada: “VIII Jornada de apoyo al desarrollo Binacional 2014”, que La Armada Colombiana en conjunto con La Armada del Perú, y con el apoyo de los gobiernos de ambos países, vienen realizando en beneficio de las comunidades indígenas y la población ribereña a los ríos Putumayo y Amazonas.
Durante el recorrido en aguas del Amazonas a bordo de las navíos: Cañonero Fluvial ARC Arauca de Colombia Comandado por el señor Teniente de fragata Julián Alfonso Carrascal Alcumedo; y el BAP MORONA del Perú a cargo del señor Capitán de FRAGATA Jericó Palomino Caye, nos describieron como desde el día 13 de Mayo que zarparon desde Puerto Leguizamón en el Putumayo, un grupo cercano a los 150 marineros de Colombia y Perú, han logrado atender con citologías, medicina general, odontología, cirugía y muchos otros servicios, además de donaciones, a más de 17.000 habitantes asentados a lado y lado de estos dos importantes afluentes fronterizos
El equipo de trabajo de Comunicaciones Estratégicas de La Policía Nacional acompañó parte del recorrido, dando a conocer a la comunidad Leticiana, través de la emisora 98.9 FM la importancia de mantener la fraternidad y lasos de hermanada entre las naciones hermanas y fronterizas.
El evento culminará el próximo 18 de Julio en la localidad de Chimbote – Perú, desde donde muy seguramente la nueva invitada a participar de todo el recorrido humanitario será La Policía Nacional de Colombia.
Fuente: Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas
Agregar comentario
Log in or register to post comments