Thu, 11/23/2017 - 17:27

Llega al mercado colombiano el nuevo Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite
Archivos / Correo

Llega al mercado colombiano el nuevo Huawei Mate 10 Lite, equipado con una amplia selección de características que antes solo se encontraban en los smartphones de gama premium. Es el primer celular Huawei con dos cámaras frontales de 13 MP y 2MP, flash inteligente frontal y pantalla FullView de 5,9 pulgadas FHD+.

El Huawei Mate 10 Lite, cuenta con el poderoso procesador Kirin 659 de ocho núcleos que permite correr juegos pesados, reproducir fotografías y videos rápidamente, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para la nueva generación, aquellos que no paran y buscan estar en constante conexión. Adicionalmente, tiene incorporada una memoria de gran capacidad de almacenamiento, de 64 GB para guardar todo lo que sea necesario, mientras que su memoria RAM de 4 GB permitirá ejecutar las aplicaciones sin demoras y con mayor fluidez durante todo el día.

Quedarse sin pila será cosa del pasado, gracias a la batería de larga duración con 3340mAh de capacidad, que además es optimizada por el gestor inteligente del Huawei Mate 10 Lite, para obtener el mejor rendimiento sin sacrificar la duración de la batería.

Para aquellos aficionados a la fotografía, el Huawei Mate 10 Lite será su mejor aliado. Sus innovadoras cámaras trabajan así: la frontal principal de 13 MP captura la foto y mientras que la secundaria de 2MP hace posible el efecto artístico, juntas definen mejor los rasgos faciales y el flash inteligente que simula verdadera luz natural hace que las selfies se vean perfectas, incluso cuando hay poca luz; y si se trata de una selfie en grupo, el flash con su alcance gran angular de 120 grados permitirá que todos salgan iluminados.

El Huawei Mate 10 Lite es el primer celular de la compañía en tener pantalla FullView de 5.9 pulgadas, lo que significa que este equipo es 83% relación pantalla-cuerpo, tal como sucede en los últimos equipos de gama Premium. Su aspecto 18:9 lo convierte en un equipo con pantalla más grande en un cuerpo más pequeño, perfecto para manejar con una sola mano. El diseño de su interfaz de usuario, optimizado para este tipo de pantalla, permite ver más contenido con menos desplazamiento. Su diseño elegante, simétrico y curvo, con bordes redondeados, se ajusta perfectamente permitiendo un rápido y preciso acceso al equipo.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite continúa exhibiendo los pilares de innovación que caracterizan la marca, fijando los más altos estándares de elegancia, estilo, imagen y desempeño con cada producto.

Fuente / Jennifer Mendoza - Account Executive

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: