Thu, 09/14/2017 - 16:52

Contraloría Departamental del Amazonas participó en la edición de Máxima Velocidad Digital 2017 de MinTic

Divulgación en medios locales

La competencia Máxima Velocidad resultó una oportunidad estratégica y determinante para avanzar en la implementación de Gobierno Digital en la Contraloría Departamental del Amazonas, manifestó Claudia Lorena Feriz Quiceno, piloto de la Escudería CDA y responsable de la estrategia en el ente de control.

Con un equipo liderado por el Contralor Departamental, William Abel Penagos Sinisterra, como director de la Escudería CDA, así como un piloto, copiloto, ingeniero de carrera y jefe de comunicaciones, el concurso permitió integrar a todos los funcionarios quienes de una u otra forma se vincularon activamente, demostrando sus capacidad de trabajar en equipo.

Máxima Velocidad Digital 2017, es una de las estrategias de la Dirección de Gobierno Digital del Viceministerio de Economía Digital de MinTic, que buscaba con desafíos periódicos relacionados con los cuatro componentes de la Estrategia de Gobierno en línea, fomentar su implementación acercando de manera ágil, transparente y participativa, el Estado a todos los ciudadanos.

La Contraloría Departamental fue una de las 500 entidades públicas entidades del orden nacional y territorial que aceptaron los desafíos dirigidos a trabajar a Máxima Velocidad para construir un Gobierno Digital.

El equipo CDA cumplió el último reto denominado Turbo Booster 7, consistente en socializar los logros alcanzados durante el concurso, haciendo un despliegue de esta información en medios de comunicación de la región. La divulgación se realizó en Radio Policía Nacional 98.9 fm y Colombia Estéreo Emisora del Ejército Nacional 88.5 fm, en Leticia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: