Wed, 08/23/2017 - 08:07

Policía Nacional fortalece entorno escolar en colegio

Personas en un parque de Leticia
Archivos / Policía

El centro educativo Jorge Eliecer Gaitán recibió los beneficios del programa

Con actividades recreativas se promueve el rechazo al consumo de estupefacientes

Leticia – Amazonas. El grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en el Amazonas, en coordinación con la Secretaria de Turismo y Cultura de la Gobernación del Departamento, se desplazó hasta el entorno escolar del colegio Jorge Eliecer Gaitán; donde a través de la oferta institucional desarrollaron una jornada cultural, recreativa y de entretenimiento que involucró no solo a la comunidad educativa, sino a los habitantes de ese populoso sector de la ciudad.

En los intervalos de los diferentes actos programados, la Policía Nacional y profesionales de distintas áreas de la Gobernación del Amazonas, orientaron los mensajes alusivos a la prevención del consumo de estupefacientes, el rechazo a la violencia intrafamiliar, el vandalismo y se activó la difusión de la línea 155 para la atención de casos de violencia contra la mujer.

La comunidad acudió masivamente al evento, donde además de premios y obsequios, se brindó a los moradores del lugar una alternativa sana de entretenimiento y buena utilización del tiempo libre, en uno de los sectores de la ciudad más afectados por el ocio y la falta de espacios de participación para a la adolescencia y la juventud.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: