Tue, 08/08/2017 - 12:10

Rueda de negocios regional

 Instalaciones del Hotel Anaconda
Representantes de entidades en el Amazonas
Archivos

El jueves 03 de agosto en horas de la tarde se llevó a cabo una rueda de negocios en las instalaciones del Hotel Anaconda que contó con la presencia de delegados de varias instituciones del sector público y privado que buscan dar a conocer el potencial turístico que tiene el departamento del Amazonas y las oportunidades que existen para desarrollar negocios en la región.

Al evento asistió el Comando de la Brigada de Selva No. 26 al mando del señor coronel RAÚL ALONSO PARRA BAYONA, quien aprovechó la oportunidad para promocionar las campañas Fe en Colombia y Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar estrategias desarrolladas por el Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional para lograr inversiones que favorezcan al departamento a través de la cooperación internacional y la articulación de diferentes ministerios y oficinas del Alto Gobierno como Acción Social y el Departamento de Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

Los participantes que estuvieron presentes pudieron conocer las gestiones que se adelantan en estos momentos para la aprobación de proyectos de inversión social por parte del Gobierno, que envió como representante al viceministro de turismo Alejandro Torres Jaimes. También se dio a conocer cómo han mejorado las condiciones de vida de los amazonenses y las obras que se están desarrollando actualmente y que al ser entregadas beneficiarán a la población y aumentarán la productividad del departamento.

Fuente / Oficial Acción Integral Brigada de Selva No 26

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: