Wed, 03/24/2021 - 16:20

Pide sanción a funcionarios regionales por casos de vacunación irregular

image for Pide sanción a funcionarios regionales por casos de vacunación irregular
RPP
El congresista Leonardo Inga pidió al Ministerio de Salud y a la Contraloría que se sancione a los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto por el caso de vacunación irregular con dosis del laboratorio Pfizer que estaban destinadas a los adultos mayores.
 
El congresista Leonardo Inga, presidente de la Comisión COVID-19, pidió que se sancione a los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto por el caso de vacunación irregular, así como una "inmediata investigación" contra los responsables.
 
Como se sabe, tres funcionarios de alto nivel del Gobierno Regional de Loreto, además de dos alcaldes y los padres del gerente regional, forman parte de la lista vip de 64 personas vacunadas con dosis Pfizer, destinadas a adultos mayores en Iquitos.
 
En la lista aparecen dos asesores del gobierno regional: Jorge Luis Monasi Franco, de 65 años, y Joiner Alberto Vásquez Pinedo, de 73 años. Ambos exalcaldes. Al respecto, Monasi señaló que Clara Bustamante, directora de Promoción de Salud de la Diresa, lo llamó para vacunarse.
 
Fuente consultada /   rpp.pe/politica

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: