Tue, 11/23/2021 - 10:17

Talento de Loreto lidera proyecto para proteger árboles

image for Talento de Loreto lidera proyecto para proteger árboles
PERÚ21

Lary a sus 19 años estudia Administración Industrial en Senati Yurimagua, gracias a su dedicación reconocida por Pronabec, y hoy está comprometido con el cuidado y protección de las especies maderables del Alto Amazonas contra la tala ilegal y deforestación.

Larry Anderson Pizango Reátegui ama la naturaleza y es un ciudadano comprometido en cuidar y preservar el medio ambiente, el paisaje que la vida le ha regalado. El joven de 19 años, con el apoyo de diversas entidades y sus paisanos, ha logrado difundir su interés por cuidar e inventariar los árboles maderables del Centro América, en el Alto Amazonas, para protegerlos de la tala ilegal y deforestación.

“El calentamiento global es un gran problema que ya está afectando a todos los países, en especial al nuestro por la gran megadiversidad que posee y una de las zonas más devastada es la Amazonía, que es mi hogar, el de mi familia y el de mi comunidad”, cuenta Larry, natural del distrito de Balsapuerto, provincia del Alto Amazonas, en la región Loreto.

REDACCIÓN PERÚ21

Actualizado el 22/11/2021 01:42 p.m.
Larry Anderson

Fuente consultada peru21.pe/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: