Fri, 01/22/2021 - 10:55

Red hospitalaria de Leticia presenta altos niveles de ocupación en atención

image for Red  hospitalaria de Leticia  presenta altos niveles de ocupación en atención
Colprensa | Google Imágenes | El colombiano

Mucha atención* ...al día de hoy, la red hospitalaria de Leticia capital del Amazonas, está presentando *altos niveles* de ocupación en atención . Covid .

La Clínica Leticia por ejemplo, tiene varios pacientes, a la espera de ser trasladados a otros centros asistenciales del interior del País, de la misma forma se encuentra el Hospital San Rafael de Leticia; pero la situación es Crítica en razón, a que capitales como: Bogotá , Villavicencio, Florencia y Huila, donde serían enviados los pacientes, están presentando similares situaciones en cuanto a alta ocupación de camas en las Unidades Médicas
.
Lo anterior, tiene muy preocupada a la población, debido a que sus parientes enfermos, podrían ser trasladados a ciudades aún más lejanas, a la espera de ser atendidos.

Mientras tanto, Tabatinga, vecina población brasilera, ya va en su *tercer día* de vacunación y *Santa Rosa* vecina población peruana, extrema sus medidas de seguridad sanitaria, ante la aparición en la triple frontera, de la Nueva Cepa Brasilera, a la que han apodado como *la Triple Covid* .

MINUTO 19
El Informativo
Redactó : Omer Sánchez

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: