Wed, 12/16/2020 - 05:07

Reanudan vía de acceso a la comunidad multiétnica Takana

image for Reanudan vía de acceso a la comunidad multiétnica Takana
Yauanecü Colombia - FAcebook

La continuación de la vía de acceso a la comunidad multiétnica Takana, avanza rápidamente para facilitar el desplazamiento de las más de 200 familias qué allí residen. El ya conocido Takana tendrá la terminación de su principal vía, lo qué le traerá mejor desplazamiento vehícular y grandes beneficios turísticos.

Desde hace unas semanas se puso en marcha la construcción de 843 metros lineales de vía pavimento rigido, además de 184 metros adicionales por parte del Consorcio KM 11 Ruta 85, quién además le dio la aportunidad a habitantes de la zona para ser vinculados laboralmente y ser parte de la realización de la obra.

"Es importante que se nos de un total acceso víal a la comunidad, no solamente a quienes vivimos acá, sino a quienes visitan diariamente al Takana, con una calle en buen estado, todos somos los beneficiados, ademas qué somos frecuentados por turistas" afirmó habitante del Takana a Yauanecü.

Así las cosas, con un tiempo de cinco meses para la ejecución y una inversión de 2399,19 SMMLV, provenientes del subsidio de la sobretasa de gasolina, el Takana gozaría en el año 2021 de un óptimo acceso víal para el beneficio de toda la comunidad.

Fuente consultada / Yauanecü Colombia - Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: