Wed, 07/10/2019 - 19:02

Policia recorre los barrios de Leticia a ponerle freno a la delincuencia

image for Policia recorre los barrios de Leticia a ponerle freno a la delincuencia

El comando situacional recorre los barrios de Leticia

Es una efectiva estrategia de seguridad para ponerle freno a la delincuencia

Se realizó una jornada preventiva y disuasiva con el apoyo de los grupos y especialidades de policía

 

Leticia - Amazonas. La Policía Nacional en el Amazonas en desarrollo de la Tercera fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” y las estrategias diseñadas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, realizó la actividad denominada “Comando Situacional” en el barrio Marceliano de la Ciudad de Leticia.

Los diferentes grupos y especialidades que hacen parte de la unidad policial se trasladaron a este sector de la ciudad para hacer una intervención desde lo educativo, preventivo y operativo con el fin de contrarrestar los factores que más atentan contra la seguridad y tranquilidad de todos los moradores. Durante el evento se realizaron actividades de registro a personas, solicitud de antecedentes, acompañadas de visitas puerta a puerta en cada uno de los hogares para escuchar sus inquietudes.

Por último se invitó a denunciar cualquier tipo de situación que altere la sana convivencia, informando oportunamente sobre el paradero de peligrosos delincuentes que afecten la seguridad a través de la línea 123 de su Policía Nacional.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: