Sat, 01/26/2019 - 15:41

Policía en Leticia prepara salones para estudiantes

Personas en una foto de recuerdo
Con el fin de mantener espacios confiables para los niños y niñas

Policía en Amazonas prepara salones a estudiantes para que reciban con motivación el año escolar

Con escobas, limpiones, guadañas y rastrillos, la policía y comunidad embellecieron escuela para los niños

Puerto Santander - Amazonas. Docentes, padres de familia y los pequeños estudiantes de la escuela Maria Auxiliadora en el corregimiento de Puerto Santander recibieron con entusiasmo a la comisión de uniformados de la Policía Nacional en el departamento de Amazonas, quienes los visitaron a pocos días de empezar clases para embellecer este establecimiento educativo.

Con el fin de mantener espacios confiables para los niños y niñas de esta región, en los que puedan disfrutar de entornos libres y seguros, nuestros policías en Puerto Santander, liderados por el subteniente José Arlex Gutiérrez, pusieron su granito de arena para la educación de estos futuros hombres.

Con machetes, rastrillos, escobas y limpiones ayudaron a preparar los salones a estos pequeños para que reciban con motivación las clases que inician este 28 de enero.

La actividad que fue coordinada por el corregidor Abel de Jesús Guevara Martínez, contó también con la participación de nuestros compañeros del Batallón de Infantería de Selva No. 50 del Ejército Nacional con quienes venimos trabajando de manera conjunta y comprometida para seguir haciendo de Puerto Santander un lugar de paz en el Amazonas colombiano.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: