Tue, 01/22/2019 - 07:35

Policía inició programa / De regreso a clases

Entrada de Colegio en el Barrio Gaitan
Archivos

Policía inició programa “de regreso a clases”

La campaña orienta a los pequeños en el inicio del periodo lectivo 2019

Con actividades de prevención la policía da la bienvenida a clases a estudiantes en Leticia

Leticia - Amazonas. El grupo de profesionales de la policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la policía de Prevención y la emisora de La Policía Nacional, dieron la bienvenida en diferentes instituciones educativas a los niños, niñas y adolescentes que iniciaron su periodo lectivo para el 2019.

La actividad tiene como objetivo principal, recibir en los centros educativos a los estudiantes que inician su periodo escolar 2019, para lo cual los profesionales de policía en compañía de los Auxiliares Bachiller de Policía, brindan recomendaciones y orientación tanto adolescentes como estudiantes y padres de familia, sobre los comportamientos o manifestaciones que se dan en los entornos escolares y que en un cualquier momento pueden constituirse en un factor de riesgo para los pequeños.

La Prevención en el consumo de estupefacientes, riesgos en el mal uso de las redes sociales como el Sexting, el Broomign, alertas sobre el matoneo o el Bulling, son algunos de los aspectos que se tocan con la población de estudiantes en su ambiente escolar.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: