Wed, 06/02/2021 - 22:16

ICA Amazonas rinde cuentas de su gestión 2020

image for ICA Amazonas rinde cuentas de su gestión 2020
Fuente suministrada

Leticia, Amazonas, 02 de junio de 2021. La seccional Amazonas del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, realizó la audiencia pública de rendición de cuentas en el marco de la política de transparencia institucional.

Estos espacios de diálogo permiten mostrar el trabajo realizado desde el Instituto por el campo colombiano. “Los eventos de rendición de cuentas constituyen una obligación de las entidades y servidores públicos de informar y explicar los avances y los resultados de su gestión, así como el avance en la garantía de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales, a través de espacios de diálogo público”, explicó Yenny Soledad Infante Rivera, gerente seccional (E) del ICA en el Amazonas.

Por este motivo la seccional Amazonas en apoyo de todos sus funcionarios, realizaron un evento virtual de participación en donde se informó a la comunidad interesada, a través de un evento virtual, toda la gestión y ejecución, tanto misional como administrativa.

Durante la vigencia 2020 la seccional fue apoyada por 17 personas, 5 funcionarios de carrera administrativa, 1 profesional en provisionalidad y 11 contratistas, de ellos tres profesionales y 8 técnicos y auxiliares.

Fuente / Red de medios Digital

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: