Tue, 04/04/2023 - 08:18

Crucero internacional Hanseatic de paso por la ciudad

image for Crucero internacional Hanseatic de paso por la ciudad

((🟢🟢)) #SelvaNoticias | CRUCERO INTERNACIONAL “HANSEATIC” LLEGARA A IQUITOS DESDE ÁMSTERDAM Y PASA POR LETICIA.

📡 Loreto: Crucero transatlántico viene a Iquitos desde la frontera con Leticia, desde su puerto de origen en Ámsterdam.

Cientos de turistas extranjeros hoy visitaran la ciudad de Leticia, el crucero HANSEATIC realiza su parada en el puerto de Leticia como parte de su itinerario y mañana continuará su ruta hasta Iquitos. Entre sus actividades en la ciudad de Leticia, visitaran el Museo del Banco de la República.

El HANSEATIC spirit es un lujoso barco de expedición que ha sido diseñado especialmente para la navegación en zonas polares y tropicales. Construido en 2020, es uno de los barcos más modernos y avanzados tecnológicamente de la flota de la compañía alemana Hapag-Lloyd Cruises, propietaria del HANSEATIC spirit.

Con capacidad para alojar a 230 pasajeros y una tripulación de 175 personas, el HANSEATIC spirit ofrece una experiencia de viaje única y exclusiva, con servicio personalizado y atención al detalle en cada uno de sus rincones.

Entre las instalaciones y servicios que ofrece el HANSEATIC spirit se encuentran varias opciones de restaurantes y bares, un spa y centro de bienestar, una biblioteca, una sala de conferencias y un gimnasio, entre otros. Además, cuenta con varios botes Zodiac y equipos de kayak y paddleboard, lo que permite a los pasajeros explorar de cerca los paisajes naturales y culturales de las zonas que visita.

En cuanto a su recorrido por el Amazonas, el HANSEATIC spirit navega desde Amsterdam hasta Iquitos cruzando Leticia Amazonas, y ofrece un itinerario de 18 días con todas las comodidades incluidas, desde la acomodación hasta la alimentación y las actividades desde Iquitos hasta Belem. Los turistas que realizan este crucero tienen la oportunidad única de explorar la selva tropical y conocer de cerca las culturas indígenas y la fauna local.

A pesar de los altos precios, el HANSEATIC spirit es una opción popular para los viajeros más exigentes y que buscan una experiencia de viaje inolvidable en el Amazonas.

Fuente :

#LaSelva 🇳🇬 | La voz del manto verde 🌴
🌐 www.selvanoticias.pe
📻 #RadioTigre: 100.5 FM
📲 989 002200 (Amazonica TV)
☎️ 22 2297 (Amazonica TV)
☎️ 23 3990 (Radio Tigre)

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: