Fri, 01/25/2019 - 06:46

Campaña de la policía de regreso a clases

Niños entrando a el colegio
Archivos

De regreso a clases “Mas cerca del ciudadano” en Leticia

Dimos la bienvenida a nuestros niños, niñas y adolescentes en su primer día de clases

Esta estrategia busca entornos escolares en convivencia y paz

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia – Amazonas. La Policía Nacional en el Amazonas, a través de la especialidad de Infancia y Adolescencia, una vez finalizada la temporada de vacaciones se prepara para la implementación en todo el país de la estrategia "Regreso a Clases-Más Cerca del Ciudadano", mediante la cual se desplegarán diferentes actividades encaminadas al propósito de brindar tranquilidad, seguridad y confianza a quienes dan la bienvenida a la nueva etapa educativa. En este mismo sentido serán diseñados mensajes alusivos a recomendaciones de prevención y autoseguridad, para ser divulgados entre estudiantes de los planteles educativos, conductores de transporte escolar y padres de familia y niños.

Durante el evento el Subcomandante del Departamento de Policía Amazonas Teniente Coronel Carlos Hervin Montañez Puentes, en compañía del personal de las diferentes especialidades, le dieron la bienvenida a los docentes y estudiantes de Institución Educativa Cristo Rey-Minuto de Dios, dando conocer las actividades que orientan y acompañan a la comunidad educativa en las estrategias, grado corresponsabilidad y acciones que se deben articular, con el fin de consolidar entornos escolares seguros y saludables.

Este tipo de actividades, se seguirán realizando en otros puntos del departamento, con el fin de brindar alegría y ayuda a quienes más lo necesitan, enfatizado en la protección y no vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: