Thu, 02/28/2019 - 08:24

Policía realiza plan de registro en centro de atención al menor

Policia en el cuarto revisando
Policía Leticia Amazonas

Policía nacional realiza plan de registro en centro de atención al menor

Comisaría de familia, secretaria de desarrollo social y el I.C.B.F. estuvieron presentes durante el procedimiento

Importante cantidad de elementos no permitidos fueron incautados durante la actividad

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia –Amazonas. El día martes 26 de febrero siendo las 06:00 de la mañana, el grupo de protección a la infancia y adolescencia, lidero una actividad de registro e intervención al Centro de Atención Especializado Amazonas; actividad que estuvo apoyada por el grupo de guías caninos de la Policía Nacional y contó con la presencia del señor comisario de familia, el equipo interdisciplinario e ICBF y la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del Amazonas, con el fin de garantizar los derechos de los adolescentes internos.

El objetivo de esta labor es minimizar e identificar situaciones de riesgo y nuevas infracciones, garantizando la protección integral de aquellos menores vinculados al sistema de responsabilidad penal para adolescentes. Como resultado de la actividad fueron hallados al interior del centro, varios elementos no permitidos tales como: cuchillos, encendedores, pipa para el consumo de sustancias y objetos contundentes.

Finalmente, los elementos hallados durante el procedimiento fueron dejados a disposición del señor Comisario de Familia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: