Wed, 11/03/2021 - 10:54

Policía desarticula a presunta banda de arrebatadores

image for Policía desarticula a presunta banda de arrebatadores
Facebook

•Tres personas fueron detenidas.

La policía logró intervenir a dos sujetos mientras que uno de ellos aprovechando la aglomeración de personas se dio a la fuga con dirección desconocida.

La policía intentó por un momento proteger a estos presuntos delincuentes de la enardecida turba, pero en un descuido estos fueron agredidos por las personas que se encontraban en el lugar, debido a los constantes robos y asaltos que se registran en esta parte de Iquitos.

Minutos después se hizo presente María Angélica Amasifuen Machoa de 19 años de edad, quién reconoció a los sujetos como los presuntos autores del robo de su equipo celular.

Cuando los agentes del orden procedieron al registro personal, encontraron en posesión de Paolo Anthony Rodríguez Yumbato (32), un equipo celular marca Samsung modelo Galaxy A10S color negro reconocido por la agraviada.

Posteriormente la policía procedió a la detención de estas personas y les trasladadó hasta la comisaría Iquitos, lugar donde también se hizo presente Michel Pérez Sintió (23), preguntando por el vehículo que había participado en el robo. Fue entonces que la agraviada reconoció a este sujeto como la persona que conducía el motocarro rojo y que se había dado a la fuga al momento de la intervención.

Todas esas personas quedaron en calidad de detenidos con conocimiento del representante del ministerio público, para que continúen las investigaciones respectivas.

Loreto Iquitos Noticias | Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: