Wed, 07/03/2019 - 12:26

Intercepta dos sujetos con arma de fuego

image for Intercepta dos sujetos con arma de fuego

Se Intercepta dos sujetos con arma de fuego

Los hechos se registraron en el barrio San Martin cuando atentaban contra la integridad de otra persona

Leticia – Amazonas. En Cumplimiento al Plan Choque Fase III “Construyendo Seguridad”, y en desarrollo de los planes de control que la Policía Nacional viene desarrollando, para prevenir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana, en la carrera 5 con calle 12, barrio San Martin, se produce la captura en flagrancia de dos ciudadanos, naturales de Leticia – Amazonas, de 23 y 20 años de edad, por los delitos de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones 01 incautación de un arma de fuego, la incautación de 01 motocicleta y Lesiones personales.

Quienes fueron sorprendidos por parte de la patrulla del cuadrante, siendo las 12:15 del mediodía, 02 ciudadanos, naturales de Leticia – Amazonas, de 23 y 20 años de edad, conduciendo una motocicleta, marca CB 110 HOMDA, Color Negro, sin Placa, en la que se movilizaban, quienes momentos antes habían atentado contra la vida de un ciudadano, natural de Cali – Valle del Cauca, arrojando el arma de fuego metros más adelante, donde se logra el hallazgo de 01 arma de fuego tipo pistola marca BAIKAL MADE IN RUSSIA, serie BPA 038407 modelo IZH-71, calibre 380 ACP, 01 cartucho que el colote está grabado 380 auto(r-p.

Avaluado en la suma de 5.400.00 pesos m/cte, arma que fue arrojada por los señores antes en mención, la cual fue utilizada para cometer el atentado. Después de un cruce de disparos por parte de la policía se logra capturar a los sujetos en lo cual uno de ellos presentaba herida con arma de fuego, siendo trasladado de inmediato al hospital San Rafael de Leticia, para garantizarle la Vida.
De igual forma se les incauta de 01 motocicleta marca CB 110 HONDA, en la que se movilizaban, avaluada de $5.300.000 pesos m/cte.

Capturados, Motocicleta y Arma de Fuego, Fueron Dejados a Disposición Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: