Home » Justicia » Golpe contra el narcotráfico en aguas del río Caquetá
Tue, 03/05/2019 - 07:41

Golpe contra el narcotráfico en aguas del río Caquetá

Personas en una incautacion de marihuana en el Caqueta
Archvivos

Golpe contra el narcotráfico en el amazonas

Más de 300 kilos de marihuana incautada en aguas del río Caquetá

Una persona capturara durante la operación conjunta

Leticia - Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, Construyendo Seguridad, profesionales de Policía y Ejército Nacional adscritos al corregimiento de Puerto Santander al norte del Amazonas; en una acción conjunta y coordinada con el Grupo aéreo del Amazonas, bajo la coordinación de la fiscalía URI de Florencia Caquetá, se incautaron de 377 paquetes de marihuana, el cual era transportado por un sujeto natural de Puerto Leguizamo - Putumayo, de 47 años de edad, en una embarcación tipo chalupa en el sitio denominado como “el Chorro de la Gamitana” en cercanías al Rio Yari, aguas del rio Caquetá.

Según información de inteligencia la gran cantidad de estupefaciente que se encontraba escondida, empacada e impermeabilizada al interior de 12 lonas tendría con destino final la ciudad de Manaos en Brasil.

El capturado y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Florencia Caquetá donde tendrá que responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente.

Compartelo en:
advertising