Fri, 02/21/2020 - 11:15

Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva

image for Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva
Fuente: RPP Noticias

El 4.° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, a cargo del juez Roberto Sucno Jara, programó para hoy a las 5 p. m. en la sede Colonial, la audiencia de prisión preventiva a los involucrados en el asesinato de Solsiret Rodríguez Aybar por homicidio culposo.

La Fiscalía del Callao solicitó la prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, involucrados en el asesinato de la activista feminista y madre de dos pequeños, Solsiret Rodríguez, ya que la detención preliminar contra ambos culmina este viernes.

Según las primeras indagaciones sobre el crimen, Andrea Aguirre habría discutido y empujado a la víctima, ocasionándole un golpe en la cabeza. La hipótesis sostiene que luego habría llamado a su pareja, Kevin Villanueva, quien habría cercenado el cuerpo y llevado los restos a la vivienda de sus padres, en el Cercado de Lima.

Sin embargo, esta mañana el director de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Luis Lavalle, informó que los resultados de la necropsia realizados al cuerpo de la joven activista Solsiret Rodríguez apuntan a que su asesinato fue un homicidio calificado ya que presenta golpes en cara que habrían sido causados con un objeto contundente.

Fuente consultada / rpp.pe/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: