Wed, 03/20/2019 - 09:59

Cárcel a hombre que apuñaló a otro por mirar a su novia

Cuchillo en el suelo
La Prensa

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de febrero en el sector El Raudal, en el centro de la capital antioqueña. Jorge Ernersto Marín Alzate, de 54 años de edad, mecánico de oficio, se encontraba trabajando en ese sector y vio pasar a Wilmar Agudelo, de 29 años, con varias mujeres, entre ellas su pareja sentimental.

Crédito: Kienyke.com

Según cuenta el ente investigador, Wilmar Agudelo le reprochó a Marín por supuestamente haber mirado a su novia y a pesar de que el mecánico insistió en que estas afirmaciones no eran ciertas, el joven lo persiguió y le propinó una puñalada en la espalda.

Luego de ser herido, Marín Alzate tropezó y cayó al suelo, y en ese momento fue cuando Agudelo aprovechó para lesionarlo en cinco oportunidades más, causándole heridas en su cuello con arma blanca.

A partir del incidente, las personas que estaban cerca intentaron auxiliar a la víctima, así como golpear y retener al agresor. Sin embargo, las personas que se encontraban con él mientras pasaban por el lugar, lo ayudaron a salir ileso.

La Fiscalía mencionó que de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, Marín Alzate tuvo una incapacidad médico legal de 25 días, por heridas en el tórax y en el cuello.

Aunque Wilmar Agudelo no aceptó los cargos del delito de tentativa de homicidio agravado que le fueron imputados por ser el responsable de agredir cruelmente al hombre de 54 años, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario mientras sigue el proceso en su contra.

Pero este no es el único proceso por el cual está involucrado Wilmar Agudelo. En contra de este sujeto cursa otra investigación por lesiones personales, en hechos ocurridos ese mismo 24 de febrero, cuando, según el ente investigador, “fue capturado enflagrancia por golpear a su compañera sentimental”. Sin embargo, por este delito, no se le dictó medida intramural.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: