Mon, 07/01/2019 - 08:36

Capturan sujeto por el delito de homicidio

image for Capturan sujeto por el delito de homicidio

Policía captura sujeto quien tenía orden de captura por el delito de homicidio.

El sujeto permanecía escondido en el municipio de Leticia

El individuo esta sindicado de la muerte de un ciudadano en el municipio de Puerto Nariño

Leticia – Amazonas. La Policía Nacional perteneciente a la Estación de Policía Leticia, en Cumplimiento al Plan Choque Fase III “Construyendo Seguridad”, mediante registro, control y verificación antecedentes a personas, hacen efectiva la Orden Judicial, que procede contra un ciudadano, natural de Puerto Nariño – Amazonas, de 34 años de edad.

El día 25 de Junio mediante registro, control y verificación antecedentes a personas, por parte de la patrulla del cuadrante, en la carrera 10 No 14-176 Barrio Jose María Hernández, hacen efectiva la Orden de Captura Judicial NO 14, del 28 de mayo de 2019, mediante oficio 014, de un ciudadano natural, de Puerto Nariño – Amazonas, de 34 años de edad, residente en el Barrio Simón Bolívar, el cual es solicitado por el delito de Homicidio Agravado.

Ésta persona es sindicada de los hechos ocurridos el pasado 23 de noviembre de 2017, mediante una riña entre la víctima y su agresor en el municipio de Puerto Nariño.
El hoy capturado, habría agredido físicamente con arma contundente a la Víctima, quien era oriundo del municipio de Puerto Nariño - Amazonas, ocasionándole una herida mortal en el tórax, que posteriormente causó su deceso en la unidad de médica del Hospital donde era atendido.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Autoridad Solicitante.

En audiencia pública de imputación de cargos y legalización de la captura, el sujeto no aceptó los cargos presentados en su contra, ante lo cual el señor Juez de Control de Garantías determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario; lugar al cual fue trasladado y está a la espera del juicio en el cual le será impuesta la condena a cumplir.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: