Sat, 06/01/2019 - 11:57

Capturan hombre por antecedentes judiciales

image for Capturan hombre por antecedentes judiciales
Cortesía policía Leticia Amazonas

En puesto de verificación de antecedentes en Leticia fue capturado un hombre por orden judicial

El sujeto está requerido por los delitos de contaminación ambiental, daños a los recursos naturales, explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales (vigentes) y homicidio culposo.

Leticia - Amazonas. En Cumplimiento al Plan Choque Fase III “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Amazonas, capturó en puesto de verificación en Leticia a un hombre por orden judicial. Quien es solicitado por el Juzgado Penal municipal de Leticia – Amazonas.

En la Calle 22 N° 1ª -35, vía publica del barrio Afasinte, mediante registro, control y solitud de antecedentes se logró la captura mediante orden judicial, por los delitos de Contaminación Ambiental, Daños a Los Recursos Naturales, Explotación Ilícita de Yacimiento Minero y Otros Materiales (Vigentes) y Homicidio Culposo. A un ciudadano, natural del Encanto – Amazonas, 30 años de edad.

Este hombre es solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Leticia.

Al parecer estaría implicado en delitos relacionados con actividades ilegales en el Departamento del Amazonas, dentro de la cadena delincuencial que causan daños al Medio Ambiente, momento de la captura el hombre se encontraba en Leticia desarrollando labores en esa misma ocupación. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: