Fri, 03/15/2019 - 08:28

Capturado ciudadano extranjero con marihuana

Marihuna en forma de chocolate
Archivos policia

Ofensiva contra el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Capturado ciudadano extranjero con 601.6 gramos de marihuana

El estupefaciente tenia forma de barra de chocolate de color café, lista para su comercialización

Leticia - Amazonas. En desarrollo de la estrategia “Todos contra el Narcotráfico” enmarcada dentro del Plan Choque, Construyendo Seguridad, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación Leticia, con el apoyo del personal de inteligencia de la Armada Nacional, capturaron un hombre, de 24 años de edad, natural de Lille - Francia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de labores de inteligencia realizada por los profesionales de policía, ubican esta persona en la carrera 11 con calle 11 barrio Victoria Regia, encontrándole en su poder 601.6 gramos de marihuana avaluado en la suma de $ 3.000.000 pesos; sustancia, que presentaba característica particular toda vez que venía en contenido sólido, en forma de barra de chocolate de color café lista para su comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se le imputa.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: